hola! una de las cosas que tiene el amarok es que te crea una base de datos en el formato que quieras, y luego con plugins como el wabarok puedes colgarla y dejar q tus amigos se bajen tu musica directamente desde el pc, pero he pensado... oye, si el amarok lo hace de esta manera tan sencilla.... no podria yo crear una base de datos desde mi directorio donde tengo guardado todo mi anime para que se lo puedan bajar tambien??(quien dice anime, dice series y esas cosas)

mi pregunta es, conoceis algun programa que te cree automaticamente una base de datos y te cree una pagina web(salchichera, lo justo para buscar informacion, como la del wabmarok) o estoy pidiendo una panacea??(que en un principio es lo que he pensado, pero programas como el amarok nos acostumbra demasiado bien oye...)

he mirado el telico y no he sido capaz de crearla desde un directorio, al igual q con el del open office, pero tambien es verdad que mis conocimientos sobre bases de datos es escasito (teoria de arboles, avl y tablas hash... fundamenos de las EDs na mas)

si alguno sabe algun programa o sistema para hacerlo de un modo simple genial, y si no tp pasa nada! pero estoy en mi momento test server, sacandole partido al mega de upload q tengo (y el servidor del scrip wabmarok va como la seda la verdad )