Pues bienvenido
tanto lío con gestores de arranque, particiones y demás y al final has borrado mandrake??Iniciado por kabukiman
![]()
Pues nada, esperemos que no te arrepientasya nos irás contando qué te parece
Un saludo![]()
Hola!
Después de pelearme un buen rato con el ordenador, que si las particiones, que si el swap, que "pero si esto no es kde!", que si no hay espacio suficiente para el kde, que mejor cargarme mandrake y hacer espacio, que si hay instalación estandard y no la había visto ... y que si la abuela fuma, al fin he conseguido instalar SuSE desde donde os estoy hablando![]()
Y nada, ahora que ya ha pasado lo más traumático intentaré ir aprendiendo poco a poco![]()
Mientras, voy mirando cosillas por aquí y poniéndolo a mi gusto![]()
Un saludo susero![]()
Pues bienvenido
tanto lío con gestores de arranque, particiones y demás y al final has borrado mandrake??Iniciado por kabukiman
![]()
Pues nada, esperemos que no te arrepientasya nos irás contando qué te parece
Un saludo![]()
La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"
Es que os estaba poniendo a pruebaIniciado por chuzo
![]()
![]()
Y bueno, por ahora me está gustando mucho e ,igual que mandrake, me siento realmente cómodo.
Y como no tengo que jugar al NBA, pues llevo un par de días sin tocar Windows![]()
Un saludo![]()
Yo no juego nunca (excepto al solitarioIniciado por kabukiman
) y empece con linux por "probar". A pesar de que en algunas ocasiones he de utilizar windows para edición de video, la camara digital, el bluetooh y creo que nada mas, cuando estoy en windows estoy deseando terminar para poder pasarme a mi suse...la verdad, no me encuentro comodo en windows. Seguro que a muchos les pasa lo mismo
si yo tambien para edicion de video tambien he de utilizar Windows mal me pese, pero todavia no existen herramientas de la calidad de las que uso en Win, eso si, las que uso son Soft no comercial.Iniciado por benysar
Por cierto, el bluetooth yo lo he utilizado para mi movil y me ha funcionado de manera excelente; en uno de los manuales viene detallado como hacerlo.
Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
![]()
Ein? en que manual?Iniciado por riven
Pues en el manual que de Administracion que te viene con SuSE 9.1; concretamente en la pagina 194 empieza con el tema de Bluetooth,siguiendo las indicaciones consigues hacerlo funcionar;![]()
Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
![]()
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores