Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Se podrá?

Juanito Invitado

¿Se podrá?

Buenas, me preguntaba si puedo por ejemplo, instalarme el Amule en el Suse y qué las descargas vallan a la partición en NTFS del XP donde tengo el eMule de Windows y también compartir lo qué tengo allí, es decir asignar las mismas carpetas de Incoming y las temporales para así también seguir con las mismas descargas y compartir las qué tengo, nosé si me he explicado bien... la cuestión es qué donde tengo el eMule está en NTFS

P.d. Ya qué estamos que versión me recomendais?, el Amule o el Xmule?

benysar Invitado
    Cita Iniciado por Juanito
    Buenas, me preguntaba si puedo por ejemplo, instalarme el Amule en el Suse y qué las descargas vallan a la partición en NTFS del XP donde tengo el eMule de Windows y también compartir lo qué tengo allí, es decir asignar las mismas carpetas de Incoming y las temporales para así también seguir con las mismas descargas y compartir las qué tengo, nosé si me he explicado bien... la cuestión es qué donde tengo el eMule está en NTFS

P.d. Ya qué estamos que versión me recomendais?, el Amule o el Xmule?
    Nop. La lectura en ntfs es posible, la escritura....como que es bastante peligroso.
    para mi gusto el amule

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Hola

Pues como poderse claro que se puede, yo de hecho lo tengo así, pero con un pequeño matiz .. la partición tendría que ser FAT32, porque en Linux puedes leer la NTFS pero no escribirla. Si la partición de las descargas del programa está en FAT32 no hay ningún problema, es simplemente poner en las opciones de los 2 programas las mismas carpetas y ya está

Sobre los programas no sabría aconsejarte, yo uso edonkey y no he usado ninguno de esos que pones, pero seguro que alguien te puede aconsejar (de hecho benysar ya lo hizo mientras yo estaba respondiendo )

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Juanito Invitado
    Qué pena que aún tengo que disponder de Windows para algunas cosas, aunque muy pronto creo que me olvidaré de el

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Juanito
    Qué pena que aún tengo que disponder de Windows para algunas cosas,
    ¿que cosas?
    Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación