Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Por fin....

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17

Por fin....

Bueno, después de intentarlo durante unos días, mis navegadores me han permitido entrar en esta página. Sé que a los de mandrake nos tenéis baneados y que conmigo habéis hecho una excepción porque soy muy simpático aunque también sé que me miraréis con lupa... no vaya a ser que le recomiende a alguien que se pase a Mandrake .

Me gusta mucho el foro, aunque sea de Suse... habéis elegido un buen theme.

Nos veremos por aquí, me ha hecho ilusión ver a Chuzo.

Soy pabloiran, por si acaso no se me reconoce

Un saludillo

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    enga te sere sincero te habiamos baneado por IP, pero despues de mucho pensarlo decidimos que no era una postura elegante y te habiamos de dar una oportunidad. ;-) Bienvenido seas!! se me hara raro no verte con tu nombre, habra que irse acostumbrando espero;

ps. la verdad que no se cual pudiera ser el motivo por el que no podias acceder al sitio, resulta extraño; espero que sea solo un caso aislado.

un saludo y espero que pronto migres a SuSE.
    Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Cita Iniciado por Mdk
    Sé que a los de mandrake nos tenéis baneados y que conmigo habéis hecho una excepción porque soy muy simpático
    Y para ser más simpático te pones de nick Mdk no?? Hubiera sido un detalle por tu parte un nick tipo SuSEro, SuSEadicto y cosas así ...

Mira, kabuki también anda con Mandrake y por aquí está desde el primer día, pero ya le hemos "engañado" y se está instalando el SuSE

Cita Iniciado por Mdk
    aunque también sé que me miraréis con lupa... no vaya a ser que le recomiende a alguien que se pase a Mandrake
    Si vuelves a tener problemas para entrar no preguntes el por qué

Pues nada, que me alegro de verte por aquí, y como dice riven a ver cuanto tardas en caer en SuSE

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    Cita Iniciado por riven
    un saludo y espero que pronto migres a SuSE.

Jejejejjejeje, lo siento, pero lo intenté, he estado cerca de un mes con Suse 9.1 pero no me he acostumbrado. Tenía varios fallos a la hora de grabar dvd's y borrarlos, me fue imposible configurar la tarjeta gráfica (aunque sé que alguna forma debe haber), no me acostumbraba al escritorio tipo web...

Pero bueno, hablando de escritorios, os dejo una noticia muy interesante:

http://www.frikis.org/article.php?st...40706212735578

¿Alguien lo ha probado?

P.D. Sé quién me baneó, cómo me baneó y por qué me baneó. Pero me da igual, yo ya tengo mi propio foro hackeado estupendo de la muerte

Lo de Mdk es cuestión de pasar un poco al anonimato, es que "pabloiran" contiene mi nombre y parte de mi primer apellido y no creo que sea del todo conveniente, y menos después de que hackearan mi web y yo me vengara... jeje
    Última edición por Mdk; 05-ago-2004 a las 18:58

KiTTe Invitado
    Hei supongo q lo direis de coña no!? no baneais a los q usen otra distribucion xDD xq yo toy probando el knoppix y mientras termino de bajarme la iso del 9.1 de suse, voy a instalar el knoppix, mas q nada xq me va de p.m y me reconoce todo

Supongo q estais de coña, ademas mientras no se falte el respeto sobre la opinion de cada uno, una buena critica siempre es recibida no?

Saludos!!

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    jejejeje, tú que crees??

Cita Iniciado por Mdk
    una buena critica siempre es recibida no?
    Claro que sí, eso siempre viene bien

Cita Iniciado por Mdk
    Lo de Mdk es cuestión de pasar un poco al anonimato
    Y qué diferencia hay entre ponerse Mdk o SuSE en cuanto al anonimato??

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

kabukiman Invitado
    Cita Iniciado por chuzo
    Mira, kabuki también anda con Mandrake y por aquí está desde el primer día, pero ya le hemos "engañado" y se está instalando el SuSE
    Ya no ando con mandrake... ha pasado a la historia Pero, su desaparición no ha sido en vano, su lugar ha dejado paso a SuSE (nunca mejor dicho)

Bienvenido Mdk!

Un saludo

Oesoto Invitado
    Pero bueno, hablando de escritorios, os dejo una noticia muy interesante:

http://www.frikis.org/article.php?s...040706212735578

¿Alguien lo ha probado?
    Ya habia visto esta noticia hace tiempo, se ve muy interesante y bonito pero quien sabe cuantos recursos chupará esta joyita y sabiendo ademas que Java no es lo mas rapido de este mundo.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación