Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Frecuencias del monitor

avalanch Invitado

Frecuencias del monitor

He estado hablando con un amigo sobre como cambiar la Frecuencia del monitor y me ha dicho que mirara el SAX2, pero ahi lo unico que hago es cambiar el tamaño de la pantalla, la resolucion etc,, y en lo de frecuencias me sale un rango, horizontal y otro vertical, y prefiero no tocarlos..
    ¿Como,, o donde puedo cambiar la frecuencia a 85hz,, ?lo tengo ahora mismo a 79

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Pues botón derecho en el escritorio, eliges Configurar escritorio, te vas a la opción Pantalla y en la primera pestaña Tamaño y Orientación tienes Tasa de Refresco, lo pones al valor que quieras, guardas los cambios y ya está

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

avalanch Invitado
    ups,, no me deja cambiarlo, despliego el menu y solo me sale 78hz, si cambio la resolucion a 800x600 si que puedo meterle hasta 108hz,, pero claro,, 800x600 no me interesa :P

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Pues eso ya dependerá del monitor que tengas imagino Yo sí que lo tengo así:

Qué monitor tienes?? SuSE te lo detecta bien?? y qué tarjeta gráfica tienes?
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo

avalanch Invitado
    SI, el monitor me lo detecta bien, pero la tarjeta grafica no,
    Tengo la Radeon 9600pro,, ya leí por ahi que la gente tenia algun problemilla para configurarla.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Pues necesitarás instalar los drivers primero entonces imagino. En el propio ftp de suse aparece un paquete:

ftp://ftp.suse.com/pub/suse/i386/sup.../fglrx/3.14.6/

lo que no se es si sirve para todas las tarjetas o es para algunas en concreto .. a ver si alguien que tenga tarjeta ATI te lo puede aclarar más

avalanch Invitado
    oye, de lujo, no me la detecta como la 9600pro, pero al menos ya me deja poner los 85hz,, Gracias figura

avalanch Invitado
    Retiro lo dicho, ahora no me deja abrir ningun video :P

Pone.. Error opening the selected video-out device

avalanch Invitado
    uf... creo que se me han borrado todos los codecs,, los borro, reinstalo y al ejecutar el Mplayer,, y cargar un video se me oye bien pero la imagen son rallas verdes, rosas y negras mezcladas y moviendose muy rapido

avalanch Invitado
    Vale, ya esta claro, he tocado una cosa de las preferencias de MPlayer que no deberia haber tocao, ya va todo guay

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación