Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Dudas Amule

avalanch Invitado

Dudas Amule

Me he bajado el Amule y bueno,,despues de unos lios ya me va bien, pero tengo alguna duda

1º, En preferencias conexion,, hay una cosa que se llama. SLOTS,, y ahi no se cuantos poner, tengo adsl 512ks.

2º, El emule va por comparticion, cuadno mas compartes mas bajas, y esa informacion se guarda en un fichero, que no se como se llama que te indica lo que has subido, bajado, etc..Querria usar ese archivo en el AMule, pero que usara el archivo que tengo en Windows con el Emule... se puede hacer?. y... como claro

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    1. los slots son los uploads que dejas a cada cliente; ten en cuenta tu ancho de subida, si asignas 5, piensa que estaras compartiendo con cinco personas, pero tu ancho de banda se repartira entre ellos; la cantidad depende de lo que TU quieras compartir, pero ya sabes que cuanto mas mejor; 5 con 128 Kb/s d esubida seria un numero razonable a razon de 2 Kb/S por slot o tres, esto te consumiria entre 10-15 Kb/s de tu ancho de subida. no se si me he explicado bien.

2. a tu segunda pregunta supongo que te refieres a conservar tus creditos (aunque TU no tienes este archivo que lo sepas, esta contenido en los archivos de la gente con quien has intercambiado); pero bueno entiendo que quieres conservar tu identidad dentro de la red ed2k y asi sea reconocido de la misma forma que con el emule de Win; para ello solo has de copiar los archivos cryptkey.dat, clients.met y preferences.dat, que estan en la carpeta donde tienes guardado el emule de win (normalmente, en C:\Archivos de programa\eMule\config), y luego lo copias a ~/.aMule, esto hazlo con el aMule cerrado; ahora arranca el progrma y ya tendras cargado tu sistema de creditos y de clientes conocidos.

un saludo.

ps. te he movido el post aqui porque resulta mas adecuado.
    Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

avalanch Invitado
    De acuerdo pues, gracias

Magillon Invitado
    Hola, soy nuevo en esto, despues de 6 meses logre hacer andar el bendito modem de telofonica!
    Instale el amule, tengo idalta pero baja lentisimo!
    me conecto al 4662 y 4672, pero creo que speedy01 de telefonica limita esos puertos, sin embargo, cuando quiero usar otro puerto me dice que es unrecheable, probe apagando el firewall pero tampoco....
    Se conectan muchos de los archivos que pongo a bajar, pero todos uy lentos, y encima tienen muchas fuentes todos...

Gracias!

impala Invitado
    los puertos podés cambiarlos sin problemas, eso si, abriendolos en el firewall. Por otro lado, Telefónica no filtra por puertos, sino por tráfico, asi que esa puede ser la razón por la que va tan lento tu emule.

Magillon Invitado

Thumbs down

Retomando lo que me decias, de que telofonica filtra por trafico y no por puerto. En windows, andaba perfectamente a 28 o 30 kb con una conecion de 256kbtis.
    Tambien probe tomando los archivos de configuracion de win: cryptkey.dat, preferences.dat y clients.met. Pero sin que cambie nada

Adjunto mis datos de configuracion:
    Download: 32kb
    Upload: 16kb
    TCP client port: 4662
    UDP client port: 4665
    UDP extended port: 4672
    max source per file: 300
    max connections: 500
    new connections/5secs: 20
    file buffer size:240000
    Upload queue size: 4000 bytes
    server connection refresh interval: disabled

Nunca supera los 10kb de bajada, de subida, tampoco siquiera llega a 10.

Saludos

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    15
    No sé si lo habrás hecho, pero los puertos que vayas a utilizar deberás abrirlos también en el router (si lo tienes) además de en el firewall.

Salu2
    Encuentra tu suerte
    http://www.loterialaxana.com

Linux Registered User # 404819

Magillon Invitado
    Ya logre saber el porque de mi problema....
    Ressulta que los benditos de Speedy limitaron las transferencias en todo protocolo P2P....
    Volvi a Win y lo mismo, la clavaba en 10kb/s...
    Asi que bueno, ya lo di de baja al maldito servicio.....
    Me ofrecieron por 8 pesos argentinos duplicarme el ancho de banda, pero no me agradaria tener 512kbits y bajar a 20kb/s...

Creo que todos deberian hacer hacer los mismo...

Gracias por la ayuda!!

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)