Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: LinuXP

Juanito Invitado

LinuXP

Un equipo de desarrolladores chilenos ha desarrollado una nueva distribución Linux, especialmente orientada a usuarios de Linux XP que estén dispuestos a "cambiar".

El sistema incorpora en la primera version beta, un aspecto parecidísimo a Windows XP, orientado principalmente a usuarios que emplean la alternativa de Microsoft.

Sus desarrolladores han pensado en que dotando a Linux de un aspecto más "familiar", sea posible restar usuarios en favor del mundo Linux.

LinuXP esta basado en los proyectos Debian y Metadistros, siendo una una distribución GNU/Linux ya instalada que se distribuye junto con un "calzador", encargado de que la distribución funcione desde el CD-Rom y de instalarla al disco duro y que es independiente de la distribución empleada.

Actualmente se ofrece en dos sabores: LinuXP para usuarios finales y OvaluX para servidores.LinuXP

Para más información pasaos por sú página oficial

¿Qué opinais?

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    De donde sacaste lo que es la noticia en sí? Porque vaya manera de escribir ... tiene toda la pinta que han hecho una traducción tal cual o algo así

Cita Iniciado por Juanito
    nueva distribución Linux, especialmente orientada a usuarios de Linux XP que estén dispuestos a "cambiar".
    Y si ya eres usuario de LinuXP como vas a cambiar a LinuXP??

Eso supongo será una errata y querrían poner Windows XP, pero luego hay cada frase ...

siendo una una distribución GNU/Linux ya instalada que se distribuye junto con un "calzador", encargado de que la distribución funcione desde el CD-Rom
    Actualmente se ofrece en dos sabores: LinuXP para usuarios finales y OvaluX para servidores.LinuXP
    Sobre el tema en sí pues no se ... aún es versión beta y por lo que ponen en su página aún les falta bastante y es posible que haya unos cuantos fallos. En cualquier caso no deja de ser más que debian con una interfaz cambiada simulando los "dibujitos" del XP, yo sin duda me quedo con SuSE prefiero cosas más "serias"

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Juanito Invitado
    La noticia en sí, está sacada de www.hispamp3.com

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación