pues mira en el centro de control de KDE, alli tienes una opcion de estilos y temas, si lo has instalado te deberia aparecer el tema baghira;
salu2![]()
hola amigos instale el theme Baghira que descarga en la pagina de packman ahora no se como ponerlo en mi suse 9.2 osea lo instale con YAST y ahora no se donde esta jejej gracias...![]()
pues mira en el centro de control de KDE, alli tienes una opcion de estilos y temas, si lo has instalado te deberia aparecer el tema baghira;
salu2![]()
Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
![]()
NO amigo riven me he metido en el centro de contro y solo salen los temas q trae suse....![]()
mira en que carpeta se te guardo el tema, y lo cargas desde el centro de control,
oops!! por si te lo preguntas, para buscar donde se te instalo los ficheros del paquete .rpm haz en shell:en tu casoCódigo:rpm -ql nombre_del_paqueteCódigo:rpm -ql baghira![]()
Última edición por riven; 28-nov-2004 a las 04:17
Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
![]()
gracias amigo pero al parecer como que faltaba algo mas en los cd's consegui un paquete con themes para kde y lo instale y ahora salen mas y sale baghira jejejegracias por todo...cuidese..
Amigo tengo una nueva pregunta como hago para cambiar el aspecto de mi K Menu puse el Baghira y se ve bien pero el menu sigue como estaba antes hay algo algun theme o no lo he hecho correctamente??gracias
pasate los temas para kde no seas envidioso o pon el link de donde lo bajaste...Iniciado por Goltnor
gracias.
salu23
res de guadalajara mexico??? o le vas a las chivas ???
ahi te va ek link http://linux01.gwdg.de/~pbleser/index.php
a y para goltnor ese tema de bahira no cambia el menu asta ahorita los ek cambian el menu ke e puesto es el lipstik y esta muy bueno
ok bye saludos
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores