necesitas un modem-modem es decir, no te vale el del adsl....ha de ser los tradicionales de 56 K
Hola, mi pregunta es:
Nunca habia necesitado mandar un fax pero ahora que lo necesito no se como configurarlo en windows xp, teniendo ADSL, me dice que no detecta ningun moden, Necesito algun software en especial o con el XP vale?.
P.D. Soy Taximadrid
Un saludo
necesitas un modem-modem es decir, no te vale el del adsl....ha de ser los tradicionales de 56 K
Beny,
En uno de los 2 PCs que tenemos en el pc esclavo, tengo un moden de 56 k, lo he conectado a la linea de telefono normal, con esto y configurando en el panel de control ---->impresoras y Faxes, funcionara ????
un saludo, y gracias
noIniciado por monisa
olvidate de redes.....simplemente has de instalar el modem como si no tuvieras adsl (con sus drivers y esas cosas) y un programa para mandar faxes (http://www.softonic.com/index.phtml?...n=2&search=fax)
Benny wuapo, lo q kiería decir mi marido con lo del PC esclavo era para supieras q hay teniamos un modem instalado con sus drivers .
Solo decirte q hemos conectado directamente desde una roseta de telefono al modem y configurando en panel de control ---->impresoras y Faxes nos ha cogido el modem y ayer mandamos un fax y resultó ya q nos digo :FAX ENVIADO CORECTAMENTE.
De todas las formas ya t diré sí el Fax llego bien pq no sabre la contestación del fax hasta mas o menos el martes.
Un Besiko y gracias
![]()
Deciros aunke tarde (lo siento) q lo del Fax funcionó , así para kien este en la misma situación saber q funciona.![]()
Besikos.
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores