Holas y gracias de antemano.

Tengo un joystick no se el modelo ni tengo la foto, pero creo que es game pad con 4 botones(ese que es igual a las palancas de las maquinas de arcade), y buscaba en las tiendas de computadoras un conector que dentre al puerto de la PC y que salgan dos conectores para dos joysticks, y quise probar sin preguntar y resulta que no cundo probaba si valia, estaba oliendo algo asi como quemado.

Luego volvi a conectar mi joystick a la PC pero ya no respondia, se cruzaban los botones y no se puede ni configurar:

BUENO lo que quiero saber es si ya nunca volvere a conectar por ese puerto, que creo que se quemo, y no se si existen en las tiendas una extension en la que conecte mi joystick y esa extension termine en USB para poder conectar mi joystick algo asi como:

PC(USB)------(entrada hembra)----Extension----(entrada macho)-------Mi Joystick

O talves conocen paginas en donde me explique detalladamente como hacer esa extension (conector) de mi joystick a al entrada de USB, y tambien para conectar dos de mis joystick por un solo puerto de USB, para yo mismo hacerlo, bueno me despido y espero respuestas.

www.kofhuancayo.tk

salu2 a to2... kim