Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: Información

Juanito Invitado

Información

Hola, soy nuevo en esto de linx y me acabo de descargar el suse linux profesional 9.1 en .iso y bueno antes de instalar nada me gustaría información un poco sobre el, quisiera saber como puedo hacer de tener 2 sistemas operativos, uno que sea WindowsXP como el qué tengo ahora y luego otro que sea el suse en el mismo disco duro, también me gustaría saber como se instalan los programas, tengo entendido que hay una opción en suse o un programa nosé, que te permite instalar software de windows en linux al igual que los juegos, ¿Es cierto? si es así...¿Donde lo consigo?, y la última duda que tengo por ahora (Si, si.. solo por ahora ) es saber donde puedo conseguir los drivers para mi módem de la marca SuperGrass que es de color veig y tiene 2 lucecitas rojas encendidas y es de Puerto USB, GRACIAS!!!!

P.d. ¿Compartireis la versión 9.2 de suse linux professional?, esque si es así entonces me espero y me descargo la 9.2

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Hola Juanito y bienvenido al foro lo primero

Pues a ver, para poder tener instalados ambos sistemas operativos en el mismo equipo lo único que necesitas es hacer particiones en el disco

La partición de Windows XP tiene que ser NTFS o FAT32, eso ya da igual, como la tengas ahora mismo te vale. Para instalar SuSE necesitarías hacer adicionalmente 2 nuevas particiones: la partición raiz Linux como tal y la llamada partición Swap (similar a lo que Windows llama memoria virtual)