Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: dudas apt y 9.2

saeba Invitado

dudas apt y 9.2

Hola a todos!!

Soy un recién llegado a este foro aunque ya llevo con SUSE desde la versión 9.0

Ahora estoy con la 9.1 y quisiera actualizar a la 9.2 (pero instalación limpia para que no haya demasiados problemas).

La duda que tengo es que aún no hay un repositorio base para apt (supongo que hasta que no lo pongan por ftp no lo harán), pero una vez esté, ¿incluirá todos los paquetes o sólo los que vienen en los CDs?

Saludos!

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Bienvenido al foro!!

A tu primer comentaio decirte que no he tenido ningun problema en actualizar de la 9.1 a la 9.2; ambas usan la misma rama del kernel con lo que la actualizacion no ha de ser problema; tampoco te lo da la actualizacion que hay de la X (de XFree a Xorg);

a tu peticion no se si sera esto lo que buscabas.

un saludo.
    Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

saeba Invitado

Question

Ante todo gracias por responder tan pronto, me temo que estoy en lo cierto a que todavía no hay un directorio base con los rpms, en la dirección que me indicas si aparece un directorio base, pero dentro no hay rpms.

Por otro lado en los ejemplos de configuración para el sources.list tampoco aparece el repositorio base. Habrá que esperar un poco y ver qué es lo que incluyen y qué no.

Saludos

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación