Jeje, ahora que me fijo la segunda foto tiene ahí algo de "puntolinux" como el que no quiere la cosa... jeje
Es donde lo he comprado, pero no pretendía hacer publicidad...![]()
Bueno, hay alguien de aquí por el foro que me decía continuamente: "caerás" o "tú también caerás"... bueno, pues ahora puedes decir "te lo dije".
Me he comprado SuSE 9.2, la versión student que me ha salido a 50 € más IVA. Un chollo. Si queréis podemos hacer una piña para ponerlo a compartir entre todos por el bittorrent para compartir dvd's o alguna otra cosa. Supongo que los cd's ya los tenéis, así que si queréis los dvd's ya lo hablamos.
Bueno, sé que no está muy bien hablar de estas cosas por aquí... así que si creeis necesario borrarlo, hacedlo. La propuesta sigue en pie.
Un saludo a todos:
![]()
Pues Felicidades!!! Caiste... ;-) lo de compartirlo estaria bien, aunque el DVD es de doble capa, y yo solo tengo grabadora de 1 capa; aunque lei el otro dia como hacerlo para sacar la version 32 bits y la 64 para grabarlas por separado en DVD's de 1 capa; esto seria interesante, ahora no recuerdo donde lo vi, pero si te apetece hacerlo (yo lo agradeceria), y te lo buscaria.
Yo me apunto,(¿ sera porque mi grabadora si es de doble capa ? )
Riven,si anduvieses por Valencia te haria gustoso una copia ;-)
Ya diras al Mdk.
Saludos.
estoy pensando en adquirir una para estas Navidades, pero me tira para atras el todavia excesivo precio del soporte optico.Iniciado por bipalla
Lastima algo mas el norte, en Barcelona. pero te lo agradezco.Iniciado por bipalla
salu2
Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
![]()
Era cuestión de tiempoIniciado por Mdk
Pues nada, ahora a disfrutarlo
De lo otro no digo nada porque no tengo grabadora de dvd ... ni simple, ni doble, ni nada
Un saludo![]()
La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"
Aún está bastante complicado el tema...si se quita simplemente la versión de 64...como que aún es demasiado para un dvd simple.Iniciado por riven
Yo llevo cinco dias unica y exclusivamente para bajarme el dvd...y lo que me queda xDD. En cuanto a las grabadoras de doble capa...hace unos dias me he comprado una, la dru710A (Sony)....99 €, lo cual no es demasiado.
pablo......![]()
¿Cuanto te cuesta un dvd virgen de doble capa? creo que todavia es algo caro, ¿no?Iniciado por benysar
![]()
Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
![]()
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores