Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: La mula no tira

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16

La mula no tira

Hola,

Tengo instalado el amule 2.0.0 rc7 y no acaba de bajar como debiera,no pasa de 7-8 Kb/s.Alguien sabria como configurarla para que tirara mas ( Mi conexion es cable a 300 )

Saludos.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Yo creo amigo bipalla que esto no es problema de configuracion, sino mas bien un tema generalizado que nos pasa a todos; yo la rred edonkey cada vez la uso menos, hace tiempos que uso otro tipo de redes p2p con mejores resultados (bittorrent, soulseek, gnutella...); no dejo de usar el amule porque se encuentra de todo, pero en poco a poco las otras redes van ganando protagonismo, y no hacen uso de sistemas de creditos, ni de slots de amigos, que parece que al final es lo que ha acabado por saturar la red ed2k, sinceramente con el amule (y otros clientes de la red edonkey) solo cabe una cosa, PACIENCIA, es lo unico que te puedo decir, no esperes recetas milagrosas porque no las hay; solo espero que a ver si la red kademlia evoluciona y mejora un poco esto; segun Kry uno de los desarrolladores españoles del cliente amule, en proximas versiones el amule ha de incluir soporte para esta,algo largamente demandado. quizas tambien implementen el protocolo webcache que parece da buenos resultados. mientras com te dije paciencia
    Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Hola Riven,

Ante esto que me comentas,conservare el amule,aunque ya esta instalado el azureus ( Por aquello de la paciencia,es mas bien poca )

Saludos.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación