Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 127

Tema: ¿Qué mejorarías de Linux?

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17

¿Qué mejorarías de Linux?

Como esta sigue siendo mi subsección... (sólo hay que ver quién postea por aquí), quería plantear un pequeño tema sobre qué mejorariáis de linux. Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza, ya que poco a poco voy viendo de qué "carece" linux con respecto a lo que yo "deseo" como usuario; he visto un post parecido (por no decir igual) en otro foro y se me ha ocurrido preguntar.

¿Qué aspectos mejorarías de Linux?
    Software is like sex: it's better when it's free.

SomGNU | Desarmats

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    1) Estandarización.
    2) Facilidad de uso para los inexpertos.
    XXXXXXXXXXXXXX

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    3) El apartado grafico (¿por que no es posible conseguir unas X con la nitidez y dinamicidad de MacOSX?

4) El consumo de bateria

SomGNU | Desarmats

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Desde luego el uso para inexpertos,si se mejorara win tendria los dias contados.

Saludos.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    No creo que el uso sea un factor determinante, el concepto de fondo sigue siendo el mismo, hacer click sobre iconos, por lo tanto no debiera ser determinante. creo

lo que a mi me gustaria que se mejorara es el apartado de de grabacion de medios. cdrecord es demaciado "temperamental", funciona a veces si , a veces no...

eso en cuanto a diseño del so....lo del soporte de hardware, sigue y va a seguir siendo tema pendiente, mentras no se logre el romance entre la industria y el open source

salu2

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    1. Las constantes peleas con el hardware
    2. El plan de marketing y distribución por parte de algunas empresas desarrolladoras
    IMPOSIBLE es sólo una gran palabra usada por hombres debiles, que encuentran mas fácil vivir en el mundo que les has sido dado,que explorar el poder que tienen para cambiarlo.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    El soporte DVD y divx no funciona tan bien como debería....
    XXXXXXXXXXXXXX

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Yo pienso que se deberia de mejorar la compatibilidad del hardware...o abogar a las compañias de hardware a que desarrollen sus respectivos drivers para linux.

Killrazor Invitado
    Hola, por mi experiencia de novato, aunque con conocientos de informatica, yo creo que se deberia favorecer el "trasteo puro y duro", o "hacking de maruja". Cuando te encuentras con una nueva distro de esas que se anuncian como faciles, para gente que viene de Windows, resulta que tiene su openoffice y sus editores de texto, todo preparado. Pero entre la gente que que tiene un PC como "maquina de hacer chat y navegar" y los chicos que instalan su kernel solo porque saben hacerlo, existe un grupo amplio de gente que le gusta trastear diferentes programas solo por ver que hacen. Tengo varios amigos que se bajan programitas, los instalan, los prueban.
    Si uno de estos amiguetes intenta instalar un programa tipo buscaminas en linux, y le da error de dependencias tipo no-se-que-lib.1_3_loquesea.so.4, creo que directamente volveria a windows. El problema es que linux es buenisimo para servidores o como sistema multiusuario, pero como root casero debes tener conocimientos avanzados de como funciona linux para instalar cosas bastante simples. El gran talon de Aquiles de linux creo que es exactamente ese. Por lo que he visto, el APT es una gran alternativa a los instaladores tal como los plantea microsoft, pero creo que aun y asi deberia mejorar.

Estais de acuerdo?

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    Hombre, hay que fijarse en la evolución de GNU/Linux en los últimos ¿4? años. Se ha convertido de ser un SO para unos pocos a ser un SO que ya podemos empezar a aprender a utilizar todos los que tenemos mínimos mínimo interés.
    A mí, una de las cosas que me atrae de Linux es saber cómo modificar el sistema... poco a poco se van aprendiendo muchísimas cosas interesantes; y de alguna forma haces que Linux sea tuyo, por muy preparadas que vengan algunas distros, acabamos siendo nosotros mismos los que cambiamos, quitamos o añadimos cosas... cosa que en windows... poco de poco.
    A tus amigos, diles si prefieren probar en windows programas "piratas" contra la ley o probar en linux programas descargables de todos los sitios, sabiendo que no tendrán ningún tipo de problema, sabiendo que si quieren, pueden modificarlos y hacer "lo que quieran" con ellos... ¿qué prefieren?

Por último, mandrake tiene "urpmi" que yo diría que es un "apt" bastante mejorado. Estaría bien que se liberase...

Un saludo

SomGNU | Desarmats

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación