Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Felicitaciones Al Forosuse...

Goltnor Invitado

Talking Felicitaciones Al Forosuse...

HOLA AMIGOS, con el poco tiempo (exagerando un poco) que tengo en el mundo de Linux, y de tanto buscar para aclarar dudas y otras cosas, me ha parecido que el mejor foro es este FOROSUSE, he visto otros y de verdad que ninguno da la talla (asi decimos aqui en Venezuela), y bueno quise felicitarlos por su gran labor, a los Super Moderadores Administradores, Moderadores y tambien a los Aforados jejeje y bueno gracias por todas las respuestas a nuestros problemas.... bye y que sigamos creciendo en conocimiento para asi poder ayudar a quienes no saben....

benysar Invitado

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    Mis felicitaciones por el foro, realmente es completo y lo visito frecuentemente, se tratan temas importantes para los que tenemos el SuSE....no conozco ninguna otra pagina que sea de Suse como esta y susemania.org.
    Realmente felicidades y espero que sigan adelante, y gracias por aclarar las dudas de muchos...
    Saludos..

zhonnetiks Invitado
    Sinceramente, esta página es la leche ya que los temas está bien ordenados y se tratan con rápidez y efectividad.

Enhorabuena a todos los que integramos este proyecto, y bienvenidos todos aquellos que se interesan por este mundillo

FOROSUSE.TK RuLeZ !!!

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación