Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Poner el Comtrend 350 CT-350

Mu$|c3 Invitado

Poner el Comtrend 350 CT-350

Pues vereis la 9.2 me lo pilla como modem adsl pero no tengo cojones de configurarlo para que arranque ha ver si alguien me explica como va esto porque no me entero mucho del tema .

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Hola

Pues no se si te habrás pasado por esta página:

http://personal.telefonica.terra.es/web/adslusb/

Parece es justo dedicada para ese modem, mírate los manuales y drivers que tienen, a ver si te sirve

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Mu$|c3 Invitado
    Ya el problema esta en que en esa pagina los drivers de suse que hay son para la version 8.2 y yo tengo la 9.2, probe en pillarme unos genericos llamados eagle mas en concreto su version 2.0 pero si sigo la guia y no paso del segundo comando. lo raro es que el suse me pilla el modem como modem adsl y cuando le configuro la conexion via yast me dice que esta todo bien pero cuando le doy a marcar se queda un tiempo como conectando y da un error que dice algo como conextion reset by peer . Haber si alguien me ayuda porque creo que es un problema muy comun ya que me pasa con varias distros.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Pues a ver, en el siguiente enlace correspondiente al propio foro de la página hay una especie de "mini-guía" para SuSE 9.1, imagino debe funcionar igual con la 9.2:

http://foro.eagle-usb.org/viewtopic.php?t=1055

De hecho creo que son los drivers eagle que comentas, donde tienes exactamente el fallo??
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación