Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ya hay fecha para KDE 3.4

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18

Post Ya hay fecha para KDE 3.4

Stephan Kulow, coordinador de KDE, ha sacado la planificación para la liberación de la próxima versión de KDE, la 3.4. La fecha elegida es: Miércoles, 16 de Marzo de 2005.

El plan de desarrollo es el siguiente:

• 04-Dic-2004: versión Alpha 1 preparada (sólo los fuentes, sin traducciones).
    • 18-Dic-2004: la rama HEAD es congelada para nuevas características que no estén listadas en el documento de planificación. Se permiten corrección de errores, características listadas y traducciones.
    • 10-Ene-2005: la rama HEAD es etiquetada como Beta 1 y congelada para actualizaciones no urgentes.
    • 15-Ene-2005: la Beta 1 es preparada y liberada.
    • 05-Feb-2005: a partir de ahora solo se permiten corrección de errores. Se congelan los mensajes, salvo las traducciones.
    • 19-Feb-2005: se pasa a Beta 2 y se crean los tarballs para testear. Los tarballs se liberan a los empaquetadores.
    • 01-Mar-2005: es la fecha límite para incluir cualquier cosa que se hubiera pasado antes.
    • 05-Mar-2005: esta versión es muy rápida, por lo que la RC1 se etiqueta directamente como 3.4.0. Si no hay ningún error, se crea la rama KDE_3_4_BRANCH y los últimos retoques se aplican ahí.
    • 16-Mar-2005: se libera la versión 3.4 de KDE.

Más información: KDE 3.4 Release plan

Fuente: KDE-Hispano

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    ¿sera la que llevara la SuSE 10?
    Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    ¡Uf! Lo que tiene que llover hasta entonces.

Pensándolo mucho he llegado a la conclusión de que linux tiene que mejorar mucho mucho mucho su apartado gráfico. No me refiero a KDE, sino a las X en general. ¿Hay abierto algún camino para este cambio? Las X consumen demasiados recursos y pienso que su aspecto es bastante mejorable todavía (opinión muy personal), pero ya que estamos. En cuanto aprenda a programar me pongo
    Software is like sex: it's better when it's free.

SomGNU | Desarmats

benysar Invitado
    En la SuSE 9.2, en vez de XFree ya viene Xorg...dicen que funciona bastante mejor y sobre todo, con mejores expectativas de desarrollo

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    Eso parece... en el Mandrake 10.1 tambien viene. Lo he tenido instalado pero en principio no noto ninguna diferencia. Eso si, la puñetera aceleracion 3D sigue sin reconocerla.
    Software is like sex: it's better when it's free.

SomGNU | Desarmats

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación