Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0

Ver Resultados de Encuesta: Por que estoy aqui registrado?

Votantes
75. No puedes votar en esta encuesta
  • Acabo de empezar y tengo muchas dudas

31 41,33%
  • voy a instalar suse proximamente

5 6,67%
  • me gusta ayudar y responder en lo que pueda

25 33,33%
  • Ninguna de las anteriores (por qué? )

14 18,67%
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 42

Tema: Por que te registrastes?

benysar Invitado

Por que te registrastes?

Pues eso...por que te registraste en este foro?

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Hola

Pues bueno ... me invitaron a participar en el proyecto y me pareció muy interesante, la verdad

SuSE es la distribución que llevo usando hace ya bastante tiempo, así que es una oportunidad de seguir aprendiendo cosas nuevas cada día y de ayudar en lo que se pueda; además de, por qué no, poder conocer gente nueva en este foro

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

druidas Invitado
    Pues a mí me habló del foro chuzo, y con esa recomendación me basta y me sobra . Pero bueno, a parte me interesa la temática del foro. He trabajado un poco hace un par de años con unix/linux, y la verdad es que quiero retomar el hilo de todo ello, y aprender, que ya lo olvidé prácticamente todo Tengo intención de instalarmelo, y aunque ya había instalado otras distribuciones en casa, no sé que me pasa últimamente que no me pongo. Haber si participando en el foro me animo ya de una vez.

En fin, que es un placer encontrarse a tanta gente conocida por aquí, y eso, siempre ayuda

kabukiman Invitado
    La opción que he elegido es voy a instalar suse proximamente.

Aunque también podría haber marcado la de acabo de empezar y tengo muchas dudas. Lo que pasa es que empecé hace bastante meses, pero mis conocimientos se han estancado, por decirlo de alguna manera. Y sigo teniendo las mismas dudas que un recién llegado.

Las primeras semanas fueron para ir conociendo cosas nuevas y así iba aprendiendo. Pero una vez tube cubiertas la necesidades básicas de un usuario de a pie, como suelo decir, dejé de preocuparme.

Ahora, con este foro me ha picado otra vez el gusanillo de seguir evolucionando, de probar cosas nuevas. Ahora utilizo Linux con toda naturalidad, pero he de confesar que me paso más tiempo en Windows que en Linux. Por eso, el objetivo que me marco es que Linux se convierta en mi sistema operativo sin que tenga necesidad de recurrir al "otro".

Y que mejor manera de aprender que hacerlo rodeado de gente como la que ha hecho posible este foro y otros compañeros con ganas de ayudar y que me brindan la manera de conseguirlo.

Un saludo

Oesoto Invitado
    Me gusta este foro porque puedo tener todo lo de suSE en un unico sitio y en español.

Yoyin Invitado
    He votado que acabo de empezar ,pero hay otras razones como que la gente que conozco de antes para mi es una Garantia primero como Persona y luego como "entendido , conocedor...." llamese como se quiera y los que estoy empezando a conocer me dan las mismas buenas sensaciones.

Solo añado que quiero escapar del cautiverio que me quiere imponer "el otro"

Un saludo

Yorkshire Invitado
    Pues procuro aprender y ayudar en lo que pueda. SuSE es la distribución que más uso, Riven me dió el link y me pareció interesante la idea, así que aquí estoy.

Salu2

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Mi opción ,"Ninguna de las anteriores", ya que trabajo con Suse.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    Yo pasaba por aquí... porque no conozco a nadie del foro, lo encontré por mí mismo, es que investigo mucho por la red.

Me registré por la gente que hay aquí .

Dudu678 Invitado
    vi el enlace en frikis.org y puesto que voy a instalar SuSE próximamente, que es dentro de ná, pues eso, aquí estoy

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación