Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Suse 9.1 no ve ningun archivo grabado en un cd

Papito Invitado

Suse 9.1 no ve ningun archivo grabado en un cd

Pues eso chicos/as, Me han dejado unos cds grabados con windows a los que le ahn puesto un menu con las caratulas de las pelis y autorun, pero cuando los intento abrir con suse 9.1, no me deja ver ninguno , ni un .ini ni el archivo .avi ni nada, sin embargo cuando la peli es el unico archivo dentro del cd no hay problema. He probado con linux Knoppix y tambien me deja verlos todos ( los archivos) le puedo dar al .avi y a ver peli, pero en Suse no. ¿alguien tiene alguna idea de como solucionar esto? Gracias

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Cita Iniciado por Papito
    pero cuando los intento abrir con suse 9.1, no me deja ver ninguno , ni un .ini ni el archivo .avi ni nada
    Pero qué fallo te da exactamente??

Puedes por ejemplo copiar un fichero cualquiera del cd al disco duro o eso tampoco??
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Papito Invitado

Para Chuzo

Hola Chuzo y gracias por intentar responder. Creo que no me explique bien. Aver, yo meto un cd en el lector. En ese cd hay grabada una peli en avi y dos o 3 archivos mas, uno .ini un archivo autorun y uno que es la caratula de la peli. Esta todo grabado en windows, para que cuando meta la peli en el lector, me salga un menu.
    Bien, pues cuando meto ese cd en el lector con suse 9.1, nda de nada. voy a my computer, DVD o CD da igual uno ke otro y pincho ahi para ver el archivo avi ( o todos) y nada, no veo ninguno de ellos. ni como enseñar archivos ocultos tampoco.
    Sin embargo he probado lo mismo arrancando con un Knoppix y veo todos los archivos y tambien puedo ver la peli, asi que el fallo está en Suse.
    A ver si tienes alguna idea de lo que le pasa a esto,
    Gracias

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Hombre, que no te cargue el autorun es normal, eso imagino no será más que un .exe de windows; pero en cualquier caso el cd te lo debería poder leer sin problemas

Tienes problemas con más cds para poder leerlos desde SuSE o sólo los que están grabados en ese "formato"??

Has probado a montar el cd a ver si da algún tipo de error??
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación