Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: OpenOffice 2.0 dispondrá de un clon de Access

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18

Post OpenOffice 2.0 dispondrá de un clon de Access

Se confirman los rumores de que la esperada versión 2.0 de OpenOffice, incorporará por primera vez una herramienta de manejo de bases de datos similar a Microsoft Access.

Cada día más consolidada como alternativa a la costosa Microsoft Office, los chicos de OpenOffice están ultimando el desarrollo de un nuevo módulo para su programa ofimático.

De hecho una de las principales crítica vertidas sobre OpenOffice es la ausencia de un programa de bases de datos relacional equivalente a Access y compatible con el mismo.

Una ausencia que aún obliga a muchos usuarios a permanecer fieles a la suite de Microsoft y con ella al sistema operativo Windows.

No obstante las cosas pueden cambiar tras la publicación de la próxima versión de OpenOffice...

La liberación de la próxima versión 2.0 se espera para la primavera próxima, y sus desarrolladores nos promete un "Año próximo memorable".

Fuente: Hispamp3

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Espero que mejoren muchas cosas, sobre todo en VELOCIDAD respecto a M. Office.
    Pienso que aun cojea en muchas otras cosas (sobre todo el writer y el presentation) que son los que utilizo.
    Saludos.
    XXXXXXXXXXXXXX

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación