Hola!
Bienvenido a openSUSE y al foro. No olvides leer las normas, etc...
Espero que disfrutes de la experiencia de GNU/Linux que ofrece esta comunidad y esta distribución.
Saludos!
Hola. Me presento como nuevo usuario de Opensuse, despues de varios años con Manjaro. Por ahora, la experiencia genial, muy estable y facil con la ayuda de Yast.
Saludos
Última edición por Vernius; 12-feb-2021 a las 19:11
Hola!
Bienvenido a openSUSE y al foro. No olvides leer las normas, etc...
Espero que disfrutes de la experiencia de GNU/Linux que ofrece esta comunidad y esta distribución.
Saludos!
→ Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
→ Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
→ Me puedes seguir en: Mastodon - diaspora* - PixelFed
Bienvenido al foro @Vernius. Estamos encantados de que te hayas dado de alta y presentado, como queremos ayudarte en tu desempeño en el foro tenemos unas normas del foro donde aprenderás cosas útiles como aportar datos, hacer preguntas, como buscar, etc... Es como una guía o navaja suiza para los novatos. Para evitarte futuros problemas en el foro fíjate lo que dice resaltado y en negrita la norma 5 sobre el objetivo primordial del foro y, sobre todo, la norma 7 de escribir claro y nítido para entendernos.
Have a lot of fun!
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores