-
Hola
Buenas, lo primero desear buen año a todos.
Me he registrado principalmente porque no consigo solucionar un problema con LEAP en un ordenador de una familiar que postearé en su subforo correspondiente, pero espero quedarme y aprender. Y cuando refresque lo aprendido ya olvidado y aprenda más cosas, que tengo muchísimo que aprender, ayudar si me es posible.
Y bueno, en cuanto a mi uso de SO, pues tras el típico inicio con Windows utilicé Fedora con KDE unos años hasta que empezó a darme problemas continuos con drivers de red, y luego me pasé a OpenSuse (también KDE plasma) en dual boot con Windows, pero al final por algunos programas requeridos para proyectos (no permitían utilizar programas equivalentes) llevo ya dos o tres años con Windows en mi equipo principal. Sigo utilizando Linux en el portátil y lo dejé instalado en algunos ordenadores familiares, y ahora que el soporte de drivers ha mejorado bastante y que ya no necesito esos programas de Windows, posiblemente vuelva a OpenSuse en mi ordenador principal sino vuelve a darme problemas, me gustaba bastante KDE y creo que es la distribución que mejor va con ese entorno de escritorio (si vuelve a darme problemas al actualizar seguramente pruebe Manjaro u otra distro).
Un saludo cordial a todos.
Última edición por BESM; 08-ene-2021 a las 18:02
-
Bienvenido al foro @BESM. Estamos encantados de que te hayas dado de alta y presentado, como queremos ayudarte en tu desempeño en el foro tenemos unas normas del foro donde aprenderás cosas útiles como aportar datos, hacer preguntas, como buscar, etc... Es como una guía o navaja suiza para los novatos. Para evitarte futuros problemas en el foro fíjate lo que dice resaltado y en negrita la norma 5 sobre el objetivo primordial del foro y, sobre todo, la norma 7 de escribir claro y nítido para entendernos. 
-
Gracias.
He posteado el problema en el subforo de actualizaciones e instalaciones, pero al enviar el mensaje me dió "error 403" en el navegador, y tampoco me deja verlo. No sé si es normal, o si hay alguna restricción por número de mensajes/antigüedad para dicho subforo, he pensado que era el más cercano al problema temáticamente.
-

Iniciado por
BESM
Gracias.
He posteado el problema en el subforo de actualizaciones e instalaciones, pero al enviar el mensaje me dió "error 403" en el navegador, y tampoco me deja verlo. No sé si es normal, o si hay alguna restricción por número de mensajes/antigüedad para dicho subforo, he pensado que era el más cercano al problema temáticamente.
Es normal, es por los paréntesis '(' y ')' que has puesto en el titulo, tendré que editarlo desde Tapatalk del móvil para que este accesible.
Última edición por DiabloRojo; 10-ene-2021 a las 10:58
-
Post Thanks / Like - 1 Gracias, 0 Me Gusta, 0 No me Gusta
BESM ha agradecido este mensaje
-
Gracias, no lo sabía. Pondré títulos más sencillos a partir de ahora.
Marcadores