Gracias Gracias:  1
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Hola

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0

Hola

Buenas, lo primero desear buen año a todos.

Me he registrado principalmente porque no consigo solucionar un problema con LEAP en un ordenador de una familiar que postearé en su subforo correspondiente, pero espero quedarme y aprender. Y cuando refresque lo aprendido ya olvidado y aprenda más cosas, que tengo muchísimo que aprender, ayudar si me es posible.

Y bueno, en cuanto a mi uso de SO, pues tras el típico inicio con Windows utilicé Fedora con KDE unos años hasta que empezó a darme problemas continuos con drivers de red, y luego me pasé a OpenSuse (también KDE plasma) en dual boot con Windows, pero al final por algunos programas requeridos para proyectos (no permitían utilizar programas equivalentes) llevo ya dos o tres años con Windows en mi equipo principal. Sigo utilizando Linux en el portátil y lo dejé instalado en algunos ordenadores familiares, y ahora que el soporte de drivers ha mejorado bastante y que ya no necesito esos programas de Windows, posiblemente vuelva a OpenSuse en mi ordenador principal sino vuelve a darme problemas, me gustaba bastante KDE y creo que es la distribución que mejor va con ese entorno de escritorio (si vuelve a darme problemas al actualizar seguramente pruebe Manjaro u otra distro).

Un saludo cordial a todos.
    Última edición por BESM; 08-ene-2021 a las 18:02

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Bienvenido al foro @BESM. Estamos encantados de que te hayas dado de alta y presentado, como queremos ayudarte en tu desempeño en el foro tenemos unas normas del foro donde aprenderás cosas útiles como aportar datos, hacer preguntas, como buscar, etc... Es como una guía o navaja suiza para los novatos. Para evitarte futuros problemas en el foro fíjate lo que dice resaltado y en negrita la norma 5 sobre el objetivo primordial del foro y, sobre todo, la norma 7 de escribir claro y nítido para entendernos.
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Gracias.

He posteado el problema en el subforo de actualizaciones e instalaciones, pero al enviar el mensaje me dió "error 403" en el navegador, y tampoco me deja verlo. No sé si es normal, o si hay alguna restricción por número de mensajes/antigüedad para dicho subforo, he pensado que era el más cercano al problema temáticamente.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por BESM Ver Mensaje
    Gracias.

He posteado el problema en el subforo de actualizaciones e instalaciones, pero al enviar el mensaje me dió "error 403" en el navegador, y tampoco me deja verlo. No sé si es normal, o si hay alguna restricción por número de mensajes/antigüedad para dicho subforo, he pensado que era el más cercano al problema temáticamente.
    Es normal, es por los paréntesis '(' y ')' que has puesto en el titulo, tendré que editarlo desde Tapatalk del móvil para que este accesible.
    Última edición por DiabloRojo; 10-ene-2021 a las 10:58
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

5. Gracias BESM ha agradecido este mensaje
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Gracias, no lo sabía. Pondré títulos más sencillos a partir de ahora.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)