Hola:

Aunque hace tiempo busque por la web, no he encontrado nada o algo especial que me sirviera. Un software para pasar las isos de los dvd a usb.

Ejemplo:

Me gusta investigar y estudiar lo que sea, y como no tener mi propio laboratorio de investigación.

Muchos de los programas, puedo solucionar buscando por la web, la aplicación, si el control es por rs-232 , pues con un usb a rs 232 de hp, pues lo soluciono, pero en otras aplicaciones, o bien las guardo en cd y dvd, y puedo instalarlo con el reproductor, pero cada vez es mas, los equipos que vienen sin el ( y tengo que usar el dvd-usb, eso si no tengo problemas con el ) o probar los que vienen por la web, en el cual por modernizarse, puede que ya no estén .

Con algunos tengo suerte, aunque por la versión no se si van : rsvisa-osuse_5.12.3-1.x86_64.rpm, este es para openSUSE, no se versión y es para equipos rodhe ( a pesar que tengo el cd original, tengo que estar siempre buscando el reproductor usb, para poder instalarlo , con o cómodo que seria usar un pendrive ) .

Si alguien conoce algo se lo agradezco .

Saludos cordiales

PD. tengo pendiente labview a ver si encuentro algo, uno para guardar una copia y otro tenerlo en un usb, si es que no se instala desde el disco. )por ahora van conectados por red, analizadores vectoriales, de expectros,mso agilent, etc...) .En equipos viejos el display se ve con poca luz, me urge pasarlo a un portátil y controlarlo por medio de él -