-
Me Presento
Hola a todos.....
Pues nada aun me acuerdo cuando me compraba SuSE Linux, si me los compraba tengo versiones creo recordar desde la v.4 aun tengo las cajas con sus respectivos cd´s y manuales, cada vez que actualizaban el sistema yo me compraba la correspondiente version, era un apasionado de SuSE.
Bueno luego vinieron cambios, ya sabes te casas y todo eso y deje de tener ordenador, despues de muchos años, vuelvo y vuelvo otra vez con mi querida y amante OpenSuSE, practicamente todo ha cambiado muchiiisimo y me siento perdido, pero se que por estos lares aprendere bastante.
Saludos a todos.....
-
Post Thanks / Like - 1 Gracias, 0 Me Gusta, 0 No me Gusta
-
Bienvenido al foro @marvnet. Estamos encantados de que te hayas dado de alta y presentado, como queremos ayudarte en tu desempeño en el foro tenemos unas normas del foro donde aprenderás cosas útiles como aportar datos, hacer preguntas, como buscar, etc... Es como una guía o navaja suiza para los novatos. Para evitarte futuros problemas en el foro fíjate lo que dice resaltado y en negrita la norma 5 sobre el objetivo primordial del foro y, sobre todo, la norma 7 de escribir claro y nítido para entendernos. Saludos, compañero. 
-
Marcadores