Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problema con Kitchen Garden Aid - JAR que no abre

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16

Problema con Kitchen Garden Aid - JAR que no abre

Hola a todos, estoy teniendo problemas para abrir el programa Kitchen Garden Aid (http://kitchengarden.sourceforge.net/index.html), un programa para organizar una huerta urbana.
    Viene empaquetado en un .jar y no se abre, lo intento hacer con el comando "java -jar" y no abre.
    He probado las 3 o 4 "últimas" versiones del programa (va entre comillas porque el programa se descontinuó en 2018...)
    Desde consola me da este error:

Código:
    Invalid MIT-MAGIC-COOKIE-1 keysept. 22, 2020 11:21:20 P. M. org.sourceforge.kga.translation.Translation <clinit>
    INFORMACIÓN: Loading available translations
    sept. 22, 2020 11:21:20 P. M. org.sourceforge.kga.translation.Translation getXmlFromFile
    INFORMACIÓN: Loading translation with languages
    sept. 22, 2020 11:21:20 P. M. org.sourceforge.kga.translation.Translation getXmlFromFile
    INFORMACIÓN: Loading translation with de
    INFORMACIÓN: Loading translation with sv
    INFORMACIÓN: Loading translation with pt
    INFORMACIÓN: Loading translation with gl
    INFORMACIÓN: Loading translation with en
    INFORMACIÓN: Loading translation with it
    INFORMACIÓN: Loading translation with fr
    INFORMACIÓN: Loading translation with es
    INFORMACIÓN: Loading translation with cs
    INFORMACIÓN: Loading translation with sl
    INFORMACIÓN: Loading translation with ro
    INFORMACIÓN: Loading translation with ca
    INFORMACIÓN: Loading translation with nl
    INFORMACIÓN: Loading translation with tr
    sept. 22, 2020 11:21:20 P. M. org.sourceforge.kga.translation.Translation <clinit>
    INFORMACIÓN: Loading custom translations
    sept. 22, 2020 11:21:20 P. M. org.sourceforge.kga.translation.Translation setCurrentLanguage
    INFORMACIÓN: Loading translation with es
    sept. 22, 2020 11:21:20 P. M. org.sourceforge.kga.gui.desktop.actions.CheckForUpdate AutomaticallyCheck
    INFORMACIÓN: Last check time Mon Sep 21 09:52:39 CEST 2020
    sept. 22, 2020 11:21:20 P. M. org.sourceforge.kga.gui.desktop.actions.CheckForUpdate AutomaticallyCheck
    INFORMACIÓN: Don't check earlier than 30 days
    sept. 22, 2020 11:21:20 P. M. org.sourceforge.kga.gui.desktop.Gui makeWindowBoundsPersistent
    INFORMACIÓN: Restoring bounds for Gui
    sept. 22, 2020 11:21:20 P. M. org.sourceforge.kga.Taxon <init>
    GRAVE: Invalid name Syrphidae for SPECIES
    GRAVE: Invalid name Apocrita for SPECIES
    GRAVE: Invalid name Formicidae for SPECIES
    Exception in thread "AWT-EventQueue-0" java.lang.NoClassDefFoundError: javax/xml/bind/DatatypeConverter
            at org.sourceforge.kga.wrappers.Image.<init>(Image.java:24)
            at org.sourceforge.kga.Taxon.setImage(Taxon.java:158)
            at org.sourceforge.kga.io.SpeciesListFormatV1.load(SpeciesListFormatV1.java:208)
            at org.sourceforge.kga.io.SerializableSpecies.loadFrom(SerializableSpecies.java:98)
            at org.sourceforge.kga.io.SerializableSpecies.<init>(SerializableSpecies.java:55)
            at org.sourceforge.kga.PlantList.initialize(PlantList.java:59)
            at org.sourceforge.kga.gui.desktop.Gui.<init>(Gui.java:113)
            at org.sourceforge.kga.KitchenGardenAid.<init>(KitchenGardenAid.java:63)
            at org.sourceforge.kga.KitchenGardenAid$2.run(KitchenGardenAid.java:131)
            at java.desktop/java.awt.event.InvocationEvent.dispatch(InvocationEvent.java:313)
            at java.desktop/java.awt.EventQueue.dispatchEventImpl(EventQueue.java:770)
            at java.desktop/java.awt.EventQueue$4.run(EventQueue.java:721)
            at java.desktop/java.awt.EventQueue$4.run(EventQueue.java:715)
            at java.base/java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
            at java.base/java.security.ProtectionDomain$JavaSecurityAccessImpl.doIntersectionPrivilege(ProtectionDomain.java:85)
            at java.desktop/java.awt.EventQueue.dispatchEvent(EventQueue.java:740)
            at java.desktop/java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEventForFilters(EventDispatchThread.java:203)
            at java.desktop/java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForFilter(EventDispatchThread.java:124)
            at java.desktop/java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarchy(EventDispatchThread.java:113)
            at java.desktop/java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:109)
            at java.desktop/java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:101)
            at java.desktop/java.awt.EventDispatchThread.run(EventDispatchThread.java:90)
    Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: javax.xml.bind.DatatypeConverter
            at java.base/jdk.internal.loader.BuiltinClassLoader.loadClass(BuiltinClassLoader.java:581)
            at java.base/jdk.internal.loader.ClassLoaders$AppClassLoader.loadClass(ClassLoaders.java:178)
            at java.base/java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:522)
            ... 22 more
    El mismo archivo me funciona en Win sin problemas, tengo dualboot y lo he probado.

Mi equipo tiene instalado openSUSE 15.2 y java java-11-openjdk
    ¿Alguna idea de cómo hacerlo funcionar?
    ¡Muchas gracias a todos!
    Hugo Riquelme
    Ing. Téc. Forestal
    http://www.alicanteforestal.es

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    1
    Hola.
    https://sourceforge.net/projects/kitchengarden/
    Requires Java 8.
    Saludos

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    He probado con esa versión y tampoco me va.
    Y lo curioso, es que he seguido probando versiones y la más actualizada que me funciona es la 1.2.1
    No obstante, ¿cómo hago que ande con la versión 8?
    ¡¡Gracias!!
    Hugo Riquelme
    Ing. Téc. Forestal
    http://www.alicanteforestal.es

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)