-
Hola.
Antes de darlo por muerto.
1.¿Lo detecta la bios?.
2.Probar los cables de alimentación y sata.
3.Probarlo en otro ordenador.
Saludos.
-
Post Thanks / Like - 1 Gracias, 0 Me Gusta, 0 No me Gusta
-
Es un poco vergonzoso pero tengo que escribirlo.
El disco no estaba muerto, funciona perfectamente.
Sabeis cual era el problema? Estaba mal fijado a la torre. Ayer lo tenía conectado, moví la torre y se paró....digo, ya verás, miro y....buf...estaba fijado con 2 tornillos flojos solo por la banda izquierda...no se en que pensaba cuando lo monté, en hacerlo bien seguro que no xDDD
Ahora lo he fijado con 4 tornillos bien apretados por los 2 lados y ya no hace ni un solo clic (de momento).
En fin, gracias por las respuestas como siempre.
-
-
Hola:
Son gajes del oficio, un amigo dio uno por estropeado y era que no conecto el cable sata o no lo apretó bien.
No es normal que haga ruido, si funciona, mira si hay arandelas de goma o colocarlo al estilo cool master ( soportado por 4 gomas ) .
No mover la torre si está funcionando y aprovecha para guardar los archivos mas importantes ( y a seguir con el) .
Y de vergüenza nada , ya sea bueno o malo, siempre son lecciones que nos da la vida .
Saludos cordiales .
-
Post Thanks / Like - 0 Gracias, 1 Me Gusta, 0 No me Gusta
-
La torre la moví porque se desconectó el cable ethernet, pero solo fue un poco, muy poco.
Ahora lo tengo conectado y no hace ningún tipo de ruido raro y funciona perfecto. Es lógico, es mecánico y aunque no muevas la torre, todo tiene su vibración, y con la precisión que trabajan estos cacharros un simple golpe de viento los desestabiliza xDDD
-
Marcadores