-
Presentacion y saludos a todos
Me tengo que disculpar porque cuatro años después de registrarme me presento a vosotros, cada dia estoy mas interesado en opensuse en particular y linux en general y la verdad, ha habido ocasiones en las que me he quedado con las ganas de participar en algun hilo y no lo he hecho para no resultar maleducado e incumplir las normas del foro, que para algo están,
Asi que vaya por delante mi agradecimiento a los que llevais tanto tiempo tutelando y guiando a quienes como yo toda la vida hemos vivido en el ecosistema de mocosoft y tuvimos la suerte de conocer a un apostol que nos evangelizo, abriendo todo un mundo de posibilidades
Quiero enviar en especial un gran abrazo a @victorhck . Sigo tu blog desde tiempos opensuse 13.1 que es cuando me inicié, tus guias, post y sugerencias me han sido de muchisima utilidad , muchas gracias por compartir desinteresadamente tus conocimientos, muchas de tus guias de instalacion etc han sido indispensables para ir aprendiendo, asi que muchas gracias por todo de nuevo, y al resto de moderadores y colaboradores del foro un saludo cordial
A ver si me animo y participo un poco,
Hasta otro rato
-
Bienvenido al foro @Manguta. Estamos encantados de que te hayas dado de alta y presentado, como queremos ayudarte en tu desempeño en el foro tenemos unas normas del foro donde aprenderás cosas útiles como aportar datos, hacer preguntas, como buscar, etc... Es como una guía o navaja suiza para los novatos. Para evitarte futuros problemas en el foro fíjate lo que dice resaltado y en negrita la norma 5 sobre el objetivo primordial del foro y, sobre todo, la norma 7 de escribir claro y nítido para entendernos. Saludos, compañero. 
-
Post Thanks / Like - 1 Gracias, 0 Me Gusta, 0 No me Gusta
-
Hola!
Bienvenido al foro! Un lugar para aprender, compartir y disfrutar de GNU/Linux en general y openSUSE en particular!! Nunca es tarde en animarse a compartir en el foro!!!
Me alegro de que mis aportes te hayan resultado útiles. Y verás como aquí hay gente que sabe mucho y de la que aprendemos cada día de sus conocimientos a la hora de resolver algún problema!!
Saludos!!!
-
Post Thanks / Like - 1 Gracias, 0 Me Gusta, 0 No me Gusta
Marcadores