Los moderadores solemos estar atentos para aprobar post de usuarios como tu, libres de sospecha y que hacen muy buenos aportes!!
Consultaremos si es posible a nivel técnico del foro, el implementar algo así...
Saludos compa!!
Hola:
No sé si alguna vez pude sugerir algo parecido. Si es así, perdón.
Para los usuarios más viejunos en el foro y que publican a menudo (no sabría si especificar X años), ¿no sería posible crear un rango Ayudantes (o Posteadores) Veteranos (u otro que se os ocurra) para quitarle la supervisión del antispam en cuanto a número de enlaces y posts?
A veces no puedes responder con todo el lujo de detalles que uno podría querer por miedo a poner un enlace o un bloque code que haga saltar el antispam y que haga entrar el mensaje en el limbo.
Estos dos últimos días he tenido una actividad muy alta en n° de mensajes y enlaces debido a un problema crítico.
Al final me saltaba casi siempre el antispam.
Si hubiera sido yo el que ayudaba a un usuario me habría pasado igual y de hecho creo que ya me pasó ayudando al creador del hilo del "adb".
Saludos
Los moderadores solemos estar atentos para aprobar post de usuarios como tu, libres de sospecha y que hacen muy buenos aportes!!
Consultaremos si es posible a nivel técnico del foro, el implementar algo así...
Saludos compa!!
→ Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
→ Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
→ Me puedes seguir en: Mastodon - diaspora* - PixelFed
Hola:
A mi no me importa, se que me puedo equivocar , el corregir, me ayuda a cambiar y ser mejor.
Aunque esto da mas trabajo a los moderadores .
Saludos cordiales
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores