Dame los comandos que aparece en la 1ª y 2ª parte de mi guía adherida en esta seccion.
Hola.
No se si a alguien le haya pasado, pero hace un par de días actualicé mi openSUSE TW en mi equipo Asus X570zd, el cual tiene una tarjeta Realtek RTL8822BE, y el día de hoy, cada que intenta conectar a la inalámbrica, no reconoce la contraseña y la pide constantemente, al punto de simplemente descartar que use la WiFi. La ventaja es que estoy al lado del enrutador y uso conexión cableada para el acceso a Internet.
¿saben si hay algo que se pueda hacer o si a alguien más le ha pasado?
Gracias.
Mi sitio web:
https://www.neoacevedo.co
Canal de YouTube:
https://www.youtube.com/channel/UCLc...a21HSQblPnlEng
Dame los comandos que aparece en la 1ª y 2ª parte de mi guía adherida en esta seccion.
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
Actualizado mi Tumbleweed ayer mismo y sin problemas...
→ Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
→ Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
→ Me puedes seguir en: Mastodon - diaspora* - PixelFed
A mi también me pasa con una wifi realtek, a veces conecta a la primera y a veces arranco el equipo y no conecta y no es que me pida la contraseña, es que se queda en configurando la interfaz y vuelta a empezar.
Algunas veces lo he dejado un rato largo.... no se 10 minutos o así y al final conecta solo.
Me he dado cuenta que en dmesg me muestra un error con el firmware realtek.... no se si es que ha pasado algo.
openSUSE Tumbleweed
Creo que tengo un porqué a los problemas de conexión wifi.
Resulta que yo tenía configurado el la wifi del router con b/g/n y así poder tener 150Mbps que es el máximo del router, pero como vivo en una zona rural y solo me llegan 10Mb decidí poner solo g. Así pasaba a tener 54Mbps, supuestamente mas cobertura y mejor compatibilidad con chips antiguos (el mio soporta n hasta 300Mbps). También lo cambié de banda al canal 3 ya que en el canal 6 que es donde estaba, y mira que somos pocos en la zona, también la estaba usando mi vecino con otra wifi.
Pues bien después de todo esto, ya no he vuelto a tener problemas en la conexión.
Siempre se conecta a la primera.
openSUSE Tumbleweed
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores