Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 11 de 11

Tema: Usb

Lat. 27.994547-Lon -15.405127-160m nivel del mar
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    14
    Cita Iniciado por peterpan55 Ver Mensaje
    Ah , por cierto ; se me olvidaba comentaros , el Avatar mío , nos dejó hace unos meses , después de 13 años de hacernos la mejor compañia del mundo ....; se llamaba Lucky.....
    Hola, antes que nada lo siento.

Si no te responden a tu post y el tiempo entre ellos es corto, edita el último y lo añades, la norma es no poner post seguidos, excepto que haya pasado mucho tiempo (varios días y no te han respondido) .

Por hacer se puede con cualquier distro, unos mejores que otros, pero si uno lo tienes en gpt y otro en mbr, deberías habilitar en bios CSM, ya que en principio, sea en disco o en usb, flash, etc, es una instalación y csm guarda la compatibilidad o reconoce tanto uefi como mbr y como es portable, y si están en distinto modo, a lo mejor uno no se ve al otro, como para meterlo en el arranque (algo parecido a supergrub2 y otras live existentes, y cosa curiosa, ya que las live las tienes disponibles en distribución , basta seguir el tuto y crearlas) .

Si con esa te va bien (LINUX MINT) , pues me alegro, y nadie creo que te eche la bronca, ese usb, no deja de ser otra herramienta mas.
    SI crees que el tema está solucionado, edita tu primer post y pon al lado del titulo (editando el mismo) : (solucionado) .

Saludos cordiales y gracias
    Última edición por mikrios; 31-may-2020 a las 13:30

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación