No es necesario hacer un rollback para ese problema. Prueba "Restablecer Firefox": https://support.mozilla.org/es/kb/re...de-solucionar-
También puedes iniciarla en Modo seguro y/o crear un nuevo perfil.
Hola:
Llevo unas semanas que al actualizar, se corrompe algunos ficheros de Mozilla, obligando me ha hacer un rollback, a la instantánea anterior a la actualización.
El problema que crea, es que pierde la conexión, ademas des-aparece las configuración de marcadores, claves, perfil, etc ; no quedando mas remedio que volver a configurar todo .
Después de ejecutar el rollback , reiniciar y ejecutar firefox, sale una ventana con dos opciones, borrar la actual, lo que cierra el programa, o bien crear un nuevo perfil, que es la que elijo.
Una imagen de la sospechosa (creo que hubo algunos problemas de seguridad, pero no se a que achacarlo, por que no me puse en ello, tampoco analice el programa ni sus librerías) .
Pero ya van tres veces, la anterior actualización fue ok, la anterior, mal, y está última mal .
Edito : la conexión en el navegador, pero no la de lared y la www (ya que puedo actualizar,etc, lo que no funciona es el navegador, se queda así como la imagen y no hace nada) .
Saludos cordiales
Última edición por mikrios; 09-abr-2020 a las 06:55
No es necesario hacer un rollback para ese problema. Prueba "Restablecer Firefox": https://support.mozilla.org/es/kb/re...de-solucionar-
También puedes iniciarla en Modo seguro y/o crear un nuevo perfil.
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
Hola:
La 1ª vez no había indicios de actualización del programa, en cambio corrompió los archivos de configuración ( algún binario que use el programa ? ) , Al hacer rollback repuse los posibles binarios y el programa funciono (aunque tuve que configurar lo de nuevo) .
Espere a que cambiaran los archivos de actualización y esa vez si fue bien (la 2ª vez) y en la 3ª actualización volvió a fallar.
Las pruebas de actualizarlo, las hice (por que desde yast2 aparecían en rojo); aún así fallo ( por lo que borre el archivo oculto de ~/.mozilla) , la opción que me daba el programa, era la de crear un nuevo perfil, ademas indicaba que estaba corrupto , al hacerlo funcionaba.
Algunas de las pruebas que has dejado del enlace, no las conocía, lo tendré en cuenta, para la próxima vez; gracias .
Edito: lo de recargar la pestaña, hacía otra igual, y sin funcionar . (las indicaciones que daban en la pestaña no iban bien ) .
Saludos cordiales
Última edición por mikrios; 09-abr-2020 a las 15:06
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores