-
Felicidades a nuestro compañero Victorhck.
Hola familia de Forosuse.
Quiero personalmente felicitar a nuestro compañero de Foro, Victorhck.
Victor fue entrevistado en "opensource.com" por "Chris Hermansen" editor de la bien reconocida Web.
Gracias Victor por tu trabajo y esfuerzo para con la comunidad de GNU/Linux.
Keep in Touch.
The box said: 'Requires Windows 95 or better' ...SO I INSTALLED LINUX!
Kernel: 5.3.18-lp152.20.7-default x86_64
Distro: openSUSE Leap 15.2 / TW
KDE Plasma 5.18.5
Mobo: ASUSTeK ROG STRIX B350-F GAMING
CPU: AMD Ryzen 7 1700X 8-Core
RAM-16.0 GiB
Video-Radeon RX 460/560D
-
Post Thanks / Like - 3 Gracias, 3 Me Gusta, 0 No me Gusta
-
Enhorabuena @victorhck por la entrevista y, sobre todo, por tu esfuerzo en las traducciones para la comunidad, no sabia que el entrevistador dominara español por el nombre que tiene y donde vive (Canada).
Following is a transcript of our conversation, translated from Spanish and edited for clarity and conciseness.
-
Enhorabuena a nuestro colaborador más conocido mundialmente!
-
Post Thanks / Like - 1 Gracias, 0 Me Gusta, 0 No me Gusta
-
Que decir pues,agradecidos de tenerlo con nosotros
Enviat des del meu SM-N976B usant Tapatalk
Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

-
-
Hola:
Por mi parte un agradecimiento, por todo ese trabajo que realizas y por otro lado felicitarte por la entrevista y así que la información vaya en ambos sentidos.
Espero con ansias que la expongas en el foro, si puede ser, y si no tu blog,que es un sitio grato de poderme informarme de muchas cosas (sobre todo para aquellos que nos limita algo el idioma) .
Felicidades y muchas gracias.
-
-
Hola!
Gracias... bueno se hace lo que se puede. También hacer notar que muchas personas por aquí en el foro hacen una labor igual de valiosa.
El administrador o los moderadores llevan muuuuchos años ocupándose de este lugar y ofreciendo soporte y ayuda, junto con otros usuarios con un nivel técnico más que notable y superior al mío!!
Sí, el redactor tenía un nivel de español aceptable, la entrevista la respondí en español y se ha encargado de traducirla.
Tiene pensado entrevistar a más personas en otros idiomas, como portugués o italiano. Así como a más españoles, yo ya le sugerí un nombre y lo va a tener en cuenta.
Saludos, continuamos en línea y nos seguimos leyendo!!
PS: La entrevista en español se puede leer en mi blog...
-
Post Thanks / Like - 2 Gracias, 1 Me Gusta, 0 No me Gusta
Marcadores