Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Abrir ventana de Firefox sin pestañas ni barra de direcciones

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0

[Solucionado] Abrir ventana de Firefox sin pestañas ni barra de direcciones

Estoy tratando de abrir una pequeña ventana de Firefox 68.4.2esr con los parámetros --new-window y --window-size para ver un canal de televisión y, la barra de direcciones y pestañas ocupa el 25% de la ventana.

El parámetro --window-size hace lo que le da la gana, toma la medida de la última ventana del navegador activa, y las preferencias especiales de la ventana en Kwin aplicando Título y Tamaño es igualmente errático. Así, diariamente tengo que ajustar el tamaño de la ventana y perder parte del espacio con las barras, donde no encuentro la manera de ocultarlas dinámicamente. Intenté también con --kiosk y --browser.

Me gustaría escuchar si tienen ideas antes de optar por cambiar de navegador.
    Última edición por DanielVE; 14-feb-2020 a las 17:47 Razón: Solucionado

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    2
    Hola!

Bueno, después de investigar un momentín tu opción, no es viable por lo que he podido trastear. Hay un pequeño gran problema y es que firefox guarda el tamaño de la ventana activa, y va a abrir las nuevas con ese tamaño, ignorando cualquier cosa que hagas. Hay formas muy raras de conseguir hacerlo, porque se puede hacer, he encontrado en el foro de soporte de mozilla un peazo script para hacerlo, pero hay que crear un nuevo perfil, hacer virguerías para configurar la vista a tu manera y demás barbaridades.
    En fin, resumiendo, a ver si este plugin es lo que buscas xD:

https://addons.mozilla.org/en-US/fir.../popup-window/

Si te vas a Complementos -> Popup Window -> Preferencias -> Preferencias, puedes configurar el tamaño.

Muchas veces no me gustan los plugins por las posibles incompatibilidades, este dice que no es recomendado pero cumple esta función a la perfección.
    Última edición por Jordi4321; 14-feb-2020 a las 15:33

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    24
    Hola.

En Preferencias del sistema > Gestión de las ventanas > Reglas de la ventana puedes hacer que la ventana se abra siempre con un tamaño dado y algunas configuraciones como no usar la barra de título.

En el menú de Firefox > Personalizar puedes seleccionar el tamaño "compacto" para los widgets (densidad -> compacta), también puedes quitar la barra de título, y alguna opción más.

Salud!!

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Anda gracias, estaba jugando con las opciones de la terminal para crear un lanzador en el escritorio y no se me ocurrió mirar las extensiones. Elimina las barras y puedo configurar un tamaño estándar con Popup Window, lo que está genial.

Tiene algunos extraños como que, tengo que cargar la web y luego abrir el popup, no puedo lanzarlo desde los marcadores, y si solo tienes una pestaña abierta te cierra la pestaña principal y te deja únicamente el popup y luego claro, al abrir una nueva instancia te toma el último tamaño.

Lo de la gestión de ventanas ya dije que funciona erráticamente, solo aplica el tamaño cuando fuerzas y luego no puedes maximizar cuando hace falta. Básicamente es una ventana que mantengo en segundo plano y maximizo en ocasiones.

Gracias por los comentarios!!

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    24
    Hola.

Una de las propiedades es "cuándo se aplica" una regla. Hay forzar, pero también la hay "aplicar inicialmente". Son reglas aplicadas por kwin y por ende requiere estar usando Plasma o al menos kwin, claro.
    De todas formas, si el plugin hace lo que necesitas, pues eso xD.

Salud!!

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    2
    Umm...no lo he probado a fondo. Hay algún otro, puede que indagando más aparezca otro:

https://addons.mozilla.org/en-US/fir...thout-toolbar/

Es cuestión de probarlos, como son fáciles de quitar no hay problema.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Que es lo que traté de decir, solo aplica el tamaño de la ventana si pongo Forzar, ni Recordar ni Aplicar inicialmente funcionan. Estoy con Leap/Plasma.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    2
    El primer plugin que te dije, si haces clic derecho en un link hay una opción para abrir dicho link en una ventana "pelada". Igual podrías jugar con eso, no se, crear un archivo html con el link a la web que usas y abrirlo directamente. Si lo haces así no se cierra nada.
    Esto da mucho juego, si son canales de TV, puedes crear un listado html para abrirlo con firefox y una vez abierto tienes todos los canales a 2 clics.
    Última edición por Jordi4321; 14-feb-2020 a las 18:09

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por Jordi4321 Ver Mensaje
    El primer plugin que te dije, si haces clic derecho en un link hay una opción para abrir dicho link en una ventana "pelada".
    Si dije que me funcionó :
    Elimina las barras y puedo configurar un tamaño estándar con Popup Window, lo que está genial.
    De todas formas, voy a probar temporalmente con otro navegador porque tengo un problema añadido, FF va llenando la RAM con el streaming hasta el punto de que empieza a usar varios gigas de swap y se hace insostenible.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    2
    Si dije que me funcionó
    Me he enterado perfectamente xD
    Pero hay 2 formas de hacerlo, o bien con el icono de arriba, o con un enlace.
    si solo tienes una pestaña abierta te cierra la pestaña principal
    Si lo haces a través de un clic derecho en un enlace no se cierra la pestaña que estás mirando, solo se abre el popup con el enlace.

Entonces, lo veo super práctico:
    - En marcadores pones un enlace a una "web" que haces tu mismo que no es más que un listado de enlaces con los diferentes canales de TV, música o lo que sea.
    - Cada vez que abras tu "web" tendrás todos los canales a mano a solo 2 clics de verlos.

Solo eso xD
    Última edición por Jordi4321; 14-feb-2020 a las 18:24

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)