Gracias Gracias:  5
Me Gusta Me Gusta:  2
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22

Tema: Nuevo ordenador AMD Ryzen 2700

Lat. 27.994547-Lon -15.405127-160m nivel del mar
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    14
    Hola:

Sobre las graficas ni idea, tengo dos de los equipos que la tienen, pero no le he instalado los drivers, es mas el de sobremesa, le puse un adaptador de mac, para sacar el video (creo que lleva un mini display) , al final, la he desconectado de la bios.la gpu, según tengo entendido y escuchado por ahí, dicen que va muy rápido en renderizado, pero la nvidia, es mas cómoda para muchas mas cosas (actualmente no se) .

Como es Intel , creo que lleva mesa, pero es lo de menos, lo que quiero comentar, que este, equipo estuvo mas de un año, parado, ya que la integración con el kernel y demás cosas,hacia que no rindiese, pasado ese tiempo, empezó a comportarse bien (no se le podía comparar con la rampage iv black edition y la x-79-pro) ; pero su funcionamiento ya era mas decente (curiosamente la versión y arquitectura del lga 1050 era lo mejorcito) .

Lo que quiero decir es que,pasado unos kernel o posteriores, ese equipo dará guerra,teniendo en cuenta que está libre de errores.

Para los chipset x399 amd y x299 de intel, estarán bien aprovechados, ademas con los micros, dependiendo de intel tendrá mas lanes libres (puertos pcie libres, sin estar compartidos con hubs, red, y otros dispositivos del sistema, en un conector pcie, pueden estar los 4 puertos libres, o bien las placas llevar varios ssd tipo M2, sin pasar por el chipset; y para amd, lo mismo, dado los nº de núcleos de la cpu (todo depende de la que lleve) , la que vi de amd, entre ser buena y rentable y que cumpliera los requisitos, valia sobre 300 y pico euros, para intel de 10 y 12 núcleos el precio casi el doble y la placa otro tanto.

Así que sobra decir que es un buen equipo; cosa que me hace dudar de intel en cpus anteriores con los problemas de seguridad y su posibles parches, ¿afecta a la velocidad?, ni idea; y eso que mis equipos son intel, en total, el único que puede estar libre es un hp omen, de 6 núcleos, aún así es algo lento (bios muy capada) .

Darle tiempo y veras que con kernel nuevo, dará guerra,ademas la 15.2 creo que lleva uno muy actualizado (las 1ª pruebas, usaban el último, me supongo, que a su salida, le cambien la numeración para adaptarse a SUSE, ojo que saldrá en mayo, según tengo entendido, pero, salen de vez en cuando unas buenas isos, con muy pocos errores )---> en OpenQA y revisiones de kernel en GIT Browse

Saludos cordiales
    Última edición por mikrios; 03-feb-2020 a las 00:16

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    12
    Cita Iniciado por DiabloRojo Ver Mensaje
    El único problema que tuve fue después de la instalación, me salia la pantalla con 640x480 de resolución, eso lo arregle añadiendo el repo oficial de Nvidia e instalando con el comando "zypper inr" (instalar paquetes recomendados) que detecto la gráfica e instalo el paquete apropiado. También tuve que modificar el Grub2 desde Yast para poner la resolución correcta 1920x1080.
    No he jugando de momento y no te puedo decir como ira mi configuración AMD-Nvidia, los vídeos de películas los veo muy bien con fluidez y el resto como las fotos bien.
    Sí, a mi también me tocó modificar la resolución de pantalla del grub2 de esa manera. No se me había ocurrido el comando zypper inr, aunque ya se que es nvidia-compute-G05. Para probar la "configuración", bastaría con glxinfo | grep "OpenGL"; si está manejando las 2, donde como renderizador 3D debería ser AMD hasta que se use por ejemplo DRI_PRIME=1 glxgears

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)