Hola:
Si el flujo de aire que entra en la caja, es grande, la fuente puede tener las rendijas hacia arriba (por convención el aire caliente suele ir a la parte mas alta, así no se acomula en el circito impreso, si no que se extrae de forma natural.
Por otro lado el disco, puesto en el frontal, donde está el ventilador de 20", es suficinte para una buena refrigeración .
Un buen soplador (ejemplo makita) y una brocha.
A disfrutarlo cuando lo instales.
Gracias y un saludo.
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
@Krovikan, leches no sabia eso. Espero que no empeore tu calidad de vida.
Con la edad, empezamos a tener achaques, en mi caso, si un musculo coge frio tengo dolores que se me quita con calor. Ahora ando con molestias en el lumbago.
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
Estamos hechos unos "carrozas". XDDD
Mi epilepsia es de nacimiento, así que llevo 45 años medicado y con 2 vértebras algo comidas por dicha medicación.
Saludos y mejórate
Última edición por Krovikan; 10-ene-2020 a las 17:03 Razón: fuente normal de letra
Hola:
Seguro que el disco, dura mas.
Fuera de bromas, cuidaros y sobre todo la columna.
Edito: tengo pensado un raid 0 de los de helio, iría casi como un ssd (miare la disponibilidad, en ambos sentidos,por ahora tengo para placa,micro y varios M2 pcie,quizás, me conviene un par de gold) .
https://media.flixcar.com/f360cdn/We...879-800074.pdf falta en la lista el de 14Tb (suelo usar capacidades altas,2 Teras no me llegan.
Un delicado abrazo y muchos saludos cordiales ( a mi los Italianos ne daban un fuerte abrazo rompe costillas, mantenía contacto con todo el mundo, vía radio y en ellos me saludaban de esa forma ) -
Última edición por mikrios; 15-ene-2020 a las 18:16
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores