-
Saludos, nuevo usuario
Me mandaron a presentarme, no soy del tipo extrovertido, pero lo que corresponde corresponde 
Soy Fede, de Argentina.
Empecé con Ms-DOS, después caí en Windows por varios años. Hace unos años uso Linux, pasé por distintas versiones y variantes de Ubuntu y Debian, y ahora ayudo a mi madre con su Mint.
Probé Unity, Xfce, Gnome, Awesome, y un par más, pero termino volviendo siempre a KDE, así que cuando busqué distribuciones buenas para este escritorio, me encontré con OS.
En OpenSuse soy bastante nuevo, un tiempo en Leap, después Tumbleweed, y de nuevo Leap (ahora 15.1).
Estaba suscripto al foro de OpenSuse en inglés, pero viendo como tenía un problema con el teclado latinoamericano para español, supuse que era mejor venirse para estos pagos a molestar.
-
Bienvenido!
Por que nadie menciona Lxde? Es el escritorio más olvidado...me siento como un bicho raro de Linux XDDDDD
Después de probar todos, no hay ninguno que se acerque a Lxde, ni Xfce que sería lo más cercano (Lxqt está demasiado "verde").
Bueno, a disfrutar de OS!!!
-
Post Thanks / Like - 0 Gracias, 1 Me Gusta, 0 No me Gusta
-

Iniciado por
calsioro
Me mandaron a presentarme, no soy del tipo extrovertido, pero lo que corresponde corresponde
Soy Fede, de Argentina.
Empecé con Ms-DOS, después caí en Windows por varios años. Hace unos años uso Linux, pasé por distintas versiones y variantes de Ubuntu y Debian, y ahora ayudo a mi madre con su Mint.
Probé Unity, Xfce, Gnome, Awesome, y un par más, pero termino volviendo siempre a KDE, así que cuando busqué distribuciones buenas para este escritorio, me encontré con OS.
En OpenSuse soy bastante nuevo, un tiempo en Leap, después Tumbleweed, y de nuevo Leap (ahora 15.1).
Estaba suscripto al foro de OpenSuse en inglés, pero viendo como tenía un problema con el teclado latinoamericano para español, supuse que era mejor venirse para estos pagos a molestar.
Hola:
Bienvenido y disfruta de una de las grandes Distribuciones de GNU/Linux como es openSUSE ya sea en Leap o Tumbleweed.
Saludos.
-
-

Iniciado por
Jordi4321
Bienvenido!
Gracias!

Iniciado por
Jordi4321
Por que nadie menciona Lxde? Es el escritorio más olvidado...me siento como un bicho raro de Linux XDDDDD
Después de probar todos, no hay ninguno que se acerque a Lxde, ni Xfce que sería lo más cercano (Lxqt está demasiado "verde").

Iniciado por
Jordi4321
Bueno, a disfrutar de OS!!!
Bueno, en cuestión de gustos no te voy a discutir (personalmente me gusta más Xfce).
Lo que te digo, es que si me olvidé de Lxde debe ser por trauma.
Después de que PCmanFM me comió como 500 Mib en archivos varios, no volvió a tocarlo nunca más (de hecho recomendé a varios que se alejen).
Esa maravilla de programa decicidió que si querías mover archivos, primero había que copiarlos, y después, sin importar si el primer paso fallaba, borrar todos los originales!
Lo peor es que el bug tenía años de reportado: https://sourceforge.net/p/pcmanfm/bugs/598/
No se si la culpa es de los package managers de Lubuntu o de quién, o qué, pero el que se quema con leche...

Iniciado por
Archrysler
Hola:
Bienvenido y disfruta de una de las grandes Distribuciones de GNU/Linux como es openSUSE ya sea en Leap o Tumbleweed.
Saludos.
Gracias!
-
Hola¡¡¡
Bienvenido a OpenSuse.
Un saludo.
-
-

Iniciado por
LUKE10
Hola¡¡¡
Bienvenido a OpenSuse.
Un saludo.
Gracias, saludos!
-
Esa maravilla de programa decicidió que si querías mover archivos, primero había que copiarlos, y después, sin importar si el primer paso fallaba, borrar todos los originales!
Ostras, a mi nunca me ha pasado nada tan extremo en ningún Linux, Lxde incluido, como mucho se cuelga o da algún error cuando conecto el móvil, pero nada grave.
Aún así, Linux tiene programas muy buenos y potentes, PcManFM no entraría ni de lejos en este grupo, está claro que no parece el mejor navegador de archivos, pero a mi siempre me ha funcionado bien.
Yo adoro Lxde por lo poco que consume y lo simple que es, pero claro, si te pasan esas cosas que dices lo odias de por vida....
Edit--
Claro, ahora estoy mirando y el fin del soporte a XP fue el 2014, yo debí entrar de lleno a Lubuntu el 2013 o por ahí, ese bug lo arreglaron el 2009, pensaba que llevaba más años dando vueltas por Linux la verdad.
Última edición por Jordi4321; 07-dic-2019 a las 07:54
-

Iniciado por
Jordi4321
ese bug lo arreglaron el 2009
¡Creo fue cuestión de suerte que no te tocara!
A mi me saltó años después de arreglado, justamente en Lubuntu.
A veces eso de tener repositorios "estables" es muy conveniente para no actualizarlos nunca :V
¿Pero qué administrador de archivos no tuvo "problemitas"? Dolphin también tiene su historia negra, pero como nunca me mordió a mi, no le tomé rencor/miedo
-
-
Bienvenido.
Aquí un recién llegado con Leap y a punto de pasarme a Tumbleweed.
Saludos.
-
-

Iniciado por
susero
Bienvenido.
Aquí un recién llegado
Gracias! E igualmente 

Iniciado por
susero
con Leap y a punto de pasarme a Tumbleweed.
Saludos.
Ojalá vaya viento en popa!
Marcadores