Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: openSUSE TW - no recibe archivos por bluetooth

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    13

openSUSE TW - no recibe archivos por bluetooth

Hola a todos. Tengo una duda que ya se me transforma en inconveniente. Anteriormente era capaz de recibir archivos por bluetooth desde mi teléfono hacia mi PC pero emparejando primero el dispositivo con mi portátil. Estoy intentando recibir un archivo desde bluetooth con un dispositivo no emparejado, cambiando la configuración a que acepte automáticamente desde cualquier fuente (haciéndolo visible), pero parece que no funciona, algo que en Windows lo puedo conseguir sin problema alguno.

Por si las dudas, el firewall está apagado pero el problema persiste, hay algún modo de obligar a que se reciban archivos por bluetooth?

Lat. 27.994547-Lon -15.405127-160m nivel del mar
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    14
    Hola:

Puedes marcar en opciones avanzadas que es un dispositivo de confianza , también marcar en opciones avanzadas , activar la integración y recibir arch. de dispositivos remotos y o bien seleccionar en la pestaña corriente, de que es un dispositivo de confianza o de todos los dispositivos .

Por ahora no he podido realizar la prueba , en mi caso con una wacon, por lo que, en tu caso, sería hacerlo con tu equipo, y de la experiencia que obtengas, ponerlo en el foro, para ayuda de los demás, incluyendo me a mi, ya que en esto estoy verde.

Edito:
    Hace años y con win, venían, varios codes de conexión, y seleccionando uno de ellos conectaba bien (no había que emparejar ni cosa cosa por el estilo) . el pc conectaba con tlf y se podía pasar fotos u del pc al tlf. música ( era bidireccional ) .

Gracias y saludos cordiales.

PD. en mi wacon es detectada, pero no es compatible, o es su caso no se como hacerlo; creo que debe estar emparejado y ponerle 4 pines; esta es una wacon bamboo table (din 4) , o sea la caja pone bamboo slate .
    Última edición por mikrios; 29-nov-2019 a las 06:51

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)