Gracias Gracias:  7
Me Gusta Me Gusta:  5
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Como resetear las bios de un portátil ASUS

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    un ASUS i3 pero la verdad me da miedo tocarlo,hace un par de años se estropeo el disco duro y mi hijo me lo cambió y pude ver las dificultades que tiene.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    23
    Hola.

Abrirlo es fácil. Lo suyo es que dispongas de una superficie donde puedas operar sobre él con tranquilidad, darle vueltas, tener especio para el monitor completamente abierto, etc. Algo para guardar tornillos también es útil.

Debajo por lo que has dicho no debe de tener ninguna tapa (la mayoría de los portátiles tienen una o dos, para acceder al disco duro y a la memoria RAM. Si hay tapas, quítalas y examina a ver si hay algún tornillo más), así que quita la batería y colócalo en la superficie. Si tiene lector de DVD, habrá un tornillo pequeño que lo sujeta (quítalo y extrae el lector).

Quita todos los tornillos. Debajo de la batería (y de donde va el DVD en su caso) suele haber tornillos más pequeños, que hay que quitar igual.

Una vez que has retirado todos los tornillos, hay equipos que tienen tornillos debajo del teclado que hay que retirar también. Es buena idea, por tanto, quitarlo. Equipos más viejos pueden tener una cobertura de plástico encima que esconde los tornillos que sujetan el teclado; la mayoría de teclados, sin embargo, se quitan con un poco de paciencia y una pinza, una cuchillita o algún utensilio estrecho: estos teclados se meten a presión y se sujetan con presillas, sí que para quitarlo metes la cuchilla (o un destornillador plano muy pequeñito) apretando la presilla y haciendo palanca hacia dentro. Yo suelo empezar por la "parte de arriba" donde están las teclas de función. Una vez retirado el teclado, lo desconectas y desconectas el pad. En algunos portátiles tendrás que desconectar la corriente y algunos elementos más, pero en otros bastará con esto.

Una vez abierto, es cuestión de ubicar la pila. Hay algún portátil que la tiene debajo de la placa base, así que también hay que sacarla (buena idea guardar estos tornillos en otro bote, incluso hacerle una foto antes). En el resto estarán en algún lugar de la carcasa bien visible. El mínimo es una pila, como el PC. Hay equipos con dos e incluso tres pilas.

Dicho esto, por eso insistía en descartar otros errores para cerciorarse de que es esa la causa.

Por otra parte, un técnico no debería de cobrarte 40 euros por hacer este trabajo. Al menos, esa es mi tarifa

Salud!!

3. Gracias catlib ha agradecido este mensaje
    Me Gusta catlib le ha gustado este mensaje
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Es un asus i3 pero como dije con el pc hago lo que quiero pero el portátil mi hijo me cambio el disco duro que se estropeo y pude ver lo complicado del asunto.
    Saludos

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    7
    Hola, entra en La Bios, y en boot, comprueba las opcciones, de todo, si el disco, está accesible, por detrás, aparte de la batería, hay otra tapa, ahí, hay facil acceso, al disco, y la ram. comprueba el estado.

salu2

6. Gracias catlib ha agradecido este mensaje
    Me Gusta catlib le ha gustado este mensaje
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Lo intentare en cuanto haga acopio de valor,ahora estoy un poco flojo pero agradezco vuestros consejos,

Saludos

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)