Gracias Gracias:  1
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Una pregunta que me respondo a mi mismo,test 15.2 ¿donde?

Lat. 27.994547-Lon -15.405127-160m nivel del mar
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    11

Una pregunta que me respondo a mi mismo,test 15.2 ¿donde?

Hola :

No hay indicativo de donde se prueba openSUSE Leap 15.2 en openQA

Bien le saque una imagen que a veces dice mas que un texto :

Donde pone openSUSE Leap 15 , es donde se prueba la 15.2 , debajo pone 15.2 Images, eso se refiere a los live (gnome, kde y rc o rescate) .

Suele tener login linux, sin clave, se puede instalar y actualizar (añadiendo los repos al live)

Eso para quienes estén interesados .

Edito : se me olvidaba, a veces hay que configurar el live; pero es mas una comodidad que un estorbo ; ejemplos Añades en el live los repos, packman, etc y cuando vayas actualizar los añades del live y lo habilitas, otro el live puede arrancar normal o a prueba de fallos, pues bien en yast cargador de arranque del live, tienes la linea del kernel de lo que puedes añadir , como contra, pues pesa menos o sea no tiene los 4Gb y pico, pero lo actualizas en linea y ya esta ( así pude instalar en modo de fallos leap 15.1 en hp omen , sin ningún fallo ) .

Edito: lo de la linea del kernel, si te fue el live, te puede dar una idea en la instalación y copiar alguno de sus parámetros (en mi caso elimine un nº y ya entro en modo gráfico ,aunque no encontré información al respeto, puedo sospechar que fuera eso , lo de eliminar el 3 a nanodeset 3 por nnodeset a secas, si alguien sabe que significa eso que lo comente, en mi caso lo asocie con init3; ya que el servidor x estaba ok) .

Edito: A pesar que se pueden bajar las isos (inc. la 15.1) actualizadas, desde openQA, a mi parecer para no interrumpir la labor del programa ,etc, es preferible que lo bajen del index de distribución, ahí o sea opqnQA esta bien para el video y los logs de los problemas que hay (los 2 ejemplos que puse son buenos candidatos para probarlos, no todos los errores son de plasma, a veces este no tiene ninguno y los tiene gnome y viviversa) .

Saludos cordiales
    Última edición por mikrios; 17-oct-2019 a las 21:20 Razón: añadir y corregir

2. Gracias enae ha agradecido este mensaje

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)