Bienvenido!
Opensuse es muy recomendable, además es muy ágil, con sus "bugs" como todas las distros, una es mejor en X otra es mejor en Y. Yo la estoy trasteando y en general encantado de momento.
Hola soy Hathor de Barcelona España llevo tiempo en Linux mas en las .deb ,habia usado unos periodos cortos opensuse unas 3 o 4 veces ,aunque esta vez me esta gustando mas.
Bienvenido!
Opensuse es muy recomendable, además es muy ágil, con sus "bugs" como todas las distros, una es mejor en X otra es mejor en Y. Yo la estoy trasteando y en general encantado de momento.
Hola!
Bienvenido a openSUSE y al blog oficial en español de la comunidad de openSUSE. No olvides leer las normas del foro.
openSUSE es una de las grandes desconocidas dentro de GNU/Linux.
Ofrece una versión de lanzamientos estables (Leap) y otra Rolling Releas (Tumbleweed), todo con la base profesional de SUSE sobre la que la comunidad de openSUSE ofrece paquetes de software ¿quién da más?
Saludos!!
→ Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
→ Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
→ Me puedes seguir en: Mastodon - diaspora* - PixelFed
Bienvenido al foro @hathor. Estamos encantados de que te hayas dado de alta, como queremos ayudarte en tu desempeño en el foro tenemos unas normas del foro donde aprenderás cosas útiles como aportar datos, hacer preguntas, como buscar, etc... Es como una guía o navaja suiza para los novatos. Para evitarte futuros problemas en el foro fíjate lo que dice resaltado y en negrita la norma 5 sobre el objetivo primordial del foro y, sobre todo, la norma 7 de escribir claro y nítido para entendernos.![]()
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores