Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Dazzle VideoCollector 2006

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    1
    Sois geniales de verdad, me encanta.
    Lo que dije, no creo que este sea el sitio para hacer propaganda de otras distros, pero donde más cómodo he estado desde que estoy en el mundillo Liux ha sido Arch / derivados.
    Como dije desde el inicio, estoy trasteando muchísimas distros desde el apagón de Antergos, y de verdad, no se si es porque estoy acostumbrado a Arch y todo lo demás necesito tiempo para acostumbrarme, ya que todas tienen sus problemas y formas para solucionarlo, pero no he encontrado nada que se le acerque en sencillez y estabilidad.
    Si que es verdad que algo tiene el kernel de Opensuse que parece mejor que los demás, al menos eso me parece.
    En fin, ya he instalado Anarchy y el problema del Unity3D no está, en Opensuse será tema de firewall, o yo que se, porque lo desactivé todo, y haces una pregunta en un foro general y tiene que pasar por ahí algún usuario que tenga OpenSuse, que sepa como solucionar el tema y que tenga ganas de ayudarte...pueden pasar semanas.
    Luego pruebo esto que comentas con la tarjeta.
    Lo bueno de Linux es que hay opciones para todos los gustos.
    Muchas gracias por todo!

--EDIT--
    Como tengo mi ordenador preparado para trasteos y todo lo importante separado, no descarto volver a Opensuse, cuando me contesten en el foro de Unity posiblemente :-P
    Me ha encantado este foro mira.

--EDIT2--
    He probado (en Anarchy) lo que comenta Tux83, y Tvtime detecta la tarjeta en /dev/video0 pero en analogico
    Código:
    videoinput-auto: using analog TV device /dev/video0
    Mi objetivo cuando me apetezca es pasar unos viejos vhs a digital, así que seguramente para eso funcionará, pero aquí yo estoy intentando usar la tv digital terrestre. Supongo que habrá que configurar más cosas. Pero no tiene sentido hablar aquí de cosas que pasan en otra distro.
    De momento voy tirando de Anarchy (puedo usar Unity3D sin muchas complicaciones), cuando tenga la respuesta (espero) del foro de Unity vuelvo a Opensuse y seguimos trasteando, yo no me rindo fácilmente, aunque según como pierdo la paciencia si aparecen muhos problemas de golpe xD.
    Última edición por Jordi4321; 22-ago-2019 a las 16:39

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    1
    Bueno he vuelto, encontré el módulo yast2-tv y quería probar que hacía.
    De entrada me decía que la tarjeta no estaba configurada. La he configurado y se puede seleccionar muchos modelos y tal. Lo probé con el modelo que detecta el kernel, con la Pinnacle 300i y con un par más. Aparentemente queda bien configurada, ni un error ni nada, pero sigue sin aparecer por ningún lado ni encontrar canales dentro de yast2-tv.
    Lleva un conector interno de audio para conectar a la placa base, que no tengo ni idea de donde se conecta., y como en el manual dice que es opcional no lo he conectado, pero dmesg dice que no encuentra noseque del audio.
    En fin, trasteos, y he tenido que reinstalar porque me he cargado algo y se quedaba en negro la pantalla.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    1
    Lamentablemente, para serte sincero, esas placas son para ser utilizadas bajo windows, porque posee los drivers y softwares del creador para gestionar todo.
    En linux lo puedes utilizar, pero requiere mucho conocimiento y muchas horas de probar y probar.
    Yo hace tiempo tenia una, con la cual estuve meses intentándola configurar y la terminé reemplazando por otra externa.

Por lo que pude leer, esa placa posee 5 entradas de video:
    1) DVB
    2) TV
    3) composite 1
    4) composite 2
    5) s-video

Por lo cual, seguramente linux cree un device para cada una de ellas. Y dependiendo de que quieras utilizar, necesitaras un software especial para ello.
    El cable que citas, creo que es para insertar el audio de la TV en la placa madre y asi evitar tener delay.

Para ver Tv analogico puedes utilizar Tvtime, para ver TV digital puedes utilizar Mythtv. Para lo demás, ni idea...
    Cada placa es distinta y requiere su configuración específica.

Esperemos a ver si alguien mas del foro conoce de ese tema y puede ayudarte.

Sldos.
    Última edición por Tux83; 26-ago-2019 a las 03:36

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    1
    Pues nada, cuando pueda (o quiera) me comprare una capturadora usb.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Jordi4321 Ver Mensaje
    Pues nada, cuando pueda (o quiera) me comprare una capturadora usb.
    No te desanimes, investiga por Internet si alguien con esa tarjeta lo hizo funcionar en Linux.
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    13
    Yo tengo una tarjeta capturadora de video que compre con en un STEREN (tienda de electrónicos en México).
    Después de mucho probar y probar como tu, la mía resulto estar basada en un chip Phillips y el driver para poder usarla es el saa7134 (en el tuyo bttv según comentan), el truco esta en el comando que te menciono el compañero @Tux83

modprobe bttv card=38 tuner=1

En mi caso lspci me la detectaba como una "10MOONS PCI TV CAPTURE CARD 1131:2001" pero estaba mal configurada, las entradas estaban mal (la mía solo tiene 3 TV, S-VIDEO, y COMPOSITE) el único sofware con el que pude ver tv fue con tvtime que te permite cambiar entre las entradas de vídeo (según lo que comentan son 5 en tu caso) pero como te digo estaban mal, es decir la entrada TV mostraba s-video,s-video mostraba composite y composite mostraba tv es decir estaban cambiadas, en la documentación del kernel ay unas listas que te diran cual es el "card" y "tuner" o puedes hacer como yo e ir probando uno por uno.

Código:
    modprobe bttv card=1 tuner=1
    tvtime 
    rmmod bttv
    modprobe bttv card=2 tuner=1
    ...
    ...
    También puedes hacer un script (yo hice uno en perl) para hacerlo mas rápido pero tendrás que ejecutarlo como root.
    En cuanto al audio, nunca logre hacerlo funcionar pero lo solucione conectando el audio directamente al micrófono frontal del pc XD.
    Saludos.

Mi Blog:
    http://elblogdedarkspark.blogspot.mx/
    Canales de Youtube:
    http://www.youtube.com/user/DarkSpark2099
    http://www.youtube.com/user/defton En des-uso

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)