-
Una licencia de nVidia no me deja actualizar [Solucionado]
Hola.
Esto es un problema de lo más tonto, que no sé si a alguien aquí le ha pasado:
En la actualización de esta mañana, se me pregunta si acepto los términos del contrato con nVidia.
Antes, hay que presionar q para salir del contrato.
Acepto los términos, pulso y.
Y vuelve a salir el contrato.
Presiono q para salir del contrato.
Acepto los términos...
... vuelta a empezar...
¿Le ha pasado esto a alguien estos días?
Saludos.
Última edición por SergioNN; 13-ago-2019 a las 18:20
-
a mi me paso algo similar con los drivers de nvidia pero con el applet de actualizaciones de la bandeja del systema en plasma. me aparecían 4 actualizaciones (los 4 paquetes de nvidia) pero para instalarlos es necesario aceptar la licencia y el applet no te da la opcion de aceptar la licencia, por lo cual la actualización fallaba. Por lo que tuve que actualizar manualmente con "zypper up" y tienes que aceptar la licencia varias veces.
-
Post Thanks / Like - 1 Gracias, 0 Me Gusta, 0 No me Gusta
-
Hola:
Hace tiempo, que no realizo una instalación ¿ habéis probado hacerlo en la sesión root y en yast añadirse a video ) , ya hace algún tiempo, tuve que hacer alguno así (sobre todo de los bajados de el ftp de nvidia , no del rpm ) (aunque ponía SUSE, daba igual, aceptabas los términos y seguir con la misma, por supuesto en modo texto y tty) .
Alguien sabe como queda lo de OpenGL, cuando decides poner wayland, creo que no era compatible o nvidia no daba soporte ¿alguien sabe algo?
Saludos cordiales
-
tienes que aceptar la licencia varias veces.
¡Cierto!
¡Cinco veces, cinco!
Con razón me hartaba antes... 
Muchas gracias. Ahí queda, por si le pasa a alguien más.
Alguien sabe como queda lo de OpenGL, cuando decides poner wayland, creo que no era compatible o nvidia no daba soporte ¿alguien sabe algo?
Gracias, @Mikrios, pero creo que ese es otro tema. Y también, incompatible con el nivelazo de @SergioNN
Última edición por SergioNN; 13-ago-2019 a las 18:19
-
Con Wayland no he visto mayor problema que se "laggea" en la entrada (cuando ya se ha ingresado la contraseña) y que algunos applets (KDE5) desaparecen y no cargan como el indicador de teclado.
Marcadores