Interesante, pero el servicio no es bueno. Probé Ubuntu y Dedian, y prácticamente son inutilizable por lo lento, apenas si me deja mover el mouse.
Sldos.
Hola compañeros.
He leído una noticia de una Web llamado DistroTest donde podéis probar mas de 200 distribuciones de GNU/Linux en una ventana del navegador. Todas las sesiones están limitadas a 30 minutos prorrogables a 15 minutos mas. Tenéis que elegir una distro, os aparecerá una ventana nueva que es una conexión No VNC, en algunas distros hay que introducir el usuario y contraseña que os indican. Para cerrar, cerráis la ventana y hacéis clic en el botón "System stop".
Ya podéis probarlo en el navegador sin necesidad de crear una maquina virtual. Si os gusta instalarlo en una maquina virtual o en vuestro ordenador.
Más información: DistroTest, o cómo probar más de 200 distribuciones Linux directamente desde una ventana del navegador
![]()
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
Interesante, pero el servicio no es bueno. Probé Ubuntu y Dedian, y prácticamente son inutilizable por lo lento, apenas si me deja mover el mouse.
Sldos.
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
Yo también lo intenté probar pero era imposible, por la lentitud... En fin, una lástima porque la iniciativa es buena!!
Si tienes el vibrato de BB King, el tapping de Van Halen, la velocidad de Malmsteen y la guitarra de Vai... enhorabuena eres un gran imitador.
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores