Gracias Gracias:  2
Me Gusta Me Gusta:  5
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Tema: Actualizando a 15.1

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    6
    Hola, para trbajo es más conveniente una versión estable, leap 15.1 sería más adecuada, todo depende de la capacidad de resolver problemas en la instalación.
    Salu2

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Facior Ver Mensaje
    ¿Es tumbleweed suficientemente estable para trabajo, o el placer de tener lo último se paga con algún disgusto?
    Como bien te ha dicho los compañeros, Leap es la rama estable de openSUSE pensada para tener estabilidad a toda costa. Tumbleweed es una versión "rolling release" (liberación continua) de openSUSE con las ultimas versiones del sistema operativo y aplicaciones.
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

3. Me Gusta enae le ha gustado este mensaje
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Gracias por el consejo. Lo probaré,ya que uso la gráfica integrada de Intel.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    1
    Los sudamericanos usáis un lenguaje más respetuoso que los españoles.
    Te aseguro que no es así, jajaja. Yo soy grande y desde joven que estoy en foros (e incluso administré varios), por eso trato de utilizar un lenguaje neutro.
    No hay que entrar en discriminaciones de países o lenguajes (en buen sentido), porque uno siempre tiende a generalizar y se pierde objetividad.

Respecto a Tumbleweed, como ya han dicho gente muy experimentada, todo depende....
    En lo personal, lo utilizo con AMD (driver libre) y jamás tuve problemas serios.

Hace unos días me pasó que viendo películas se me apagaba el monitor después de un corto tiempo de inactividad... luego de insultar un poco... me puse a ver si era un bug o que cosa.. y resulta que se había actualizado una función del KDE. Por ende había que configurarla y ya, en Preferencias del Sistema -> Gestión de energía -> Preferencia de la actividad.

Pero así fue en mi caso particular con mi hardware, puede que con otros sea una catástrofe, no lo se...
    Tendrías que probarlo y sacar tus propias conclusiones.

Saludos.
    Última edición por Tux83; 08-jul-2019 a las 17:51

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por Tux83 Ver Mensaje
    Te aseguro que no es así, jajaja. Yo soy grande y desde joven que estoy en foros (e incluso administré varios), por eso trato de utilizar un lenguaje neutro.
    No hay que entrar en discriminaciones de países o lenguajes (en buen sentido), porque uno siempre tiende a generalizar y se pierde objetividad.

Respecto a Tumbleweed, como ya han dicho gente muy experimentada, todo depende....
    En lo personal, lo utilizo con AMD (driver libre) y jamás tuve problemas serios.

Hace unos días me pasó que viendo películas se me apagaba el monitor después de un corto tiempo de inactividad... luego de insultar un poco... me puse a ver si era un bug o que cosa.. y resulta que se había actualizado una función del KDE. Por ende había que configurarla y ya, en Preferencias del Sistema -> Gestión de energía -> Preferencia de la actividad.

Pero así fue en mi caso particular con mi hardware, puede que con otros sea una catástrofe, no lo se...
    Tendrías que probarlo y sacar tus propias conclusiones.

Saludos.
    Una vez mas agradezco toda la ayuda que se me ha prestado en este foro, a ti, a Diablo Rojo y los demás que han tenido la amabilidad y la paciencia de aconsejarme. Tengo que añadir que ya parece solucionado el problema. Tenía instalada openSUse en uns sistema Ext4. Se me ha ocurrido reintalar cambiando a Btrfs y !!Alelluya"" todo funciona a la perfección. Además no puedo evitar manifestar mi admiración por la estética mejorada de la versión 15.1. Las gráficas y "rendering" son soberbias.
    Un cordial saludo a todos,.

7. Me Gusta enae le ha gustado este mensaje

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)