Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: problemas con kwalletmanager y otras configuraciones de preferencia

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0

problemas con kwalletmanager y otras configuraciones de preferencia

hola buenas soy nuevo en opensuse la verdad nunca me había atrevido a instalarlo por lo que dicen en el Internet de sus dependencias o repositorios y soy un usuario que aunque esta desde el 2013 con linux no se mucho de esas cosas y de programación, pero si de algo estoy seguro es que es el sistema operativo de los que he probado que mejor se integra a mi computadora, ahora hay muchas aplicaciones por hay que quiero instalar pero que no se encuentran en yast2 ni con los repositorios comunitarios (packman) que son los unicos que me aparecen si me pueden ayudar con eso gracias

ahora si kwallet por lo visto guarda mi contraseñas hasta la de wifi pero cada vez que cierro opensuse al abrir esta hay (kwallet) pidiéndome la contraseña, no veo la función entonces la idea es que no aparezca mas y que guarde las contraseñas y otras funciones que tenga

en segundo lugar uso kde pues me encanta este escritorio y la verdad tengo un pequeño problema que no tenia antes al entrar en preferencia sesión auto arranque desmarco a rambox para que no inicie cada vez que inicie el sistema pero esto no se cumple siempre vuelve asalir de primero no quiero eso por cosas de seguridad tengo mujer y no quiero amanecer muerto al ver mis redes sociales abiertas jejejejejje

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Bienvenido al foro @alexis0071, vemos que es tu 1er. mensaje en el foro. Estamos encantados de que te hayas dado de alta, como queremos ayudarte en tu desempeño en el foro tenemos unas normas del foro donde aprenderás cosas útiles como aportar datos, hacer preguntas, como buscar, etc... Es como una guía o navaja suiza para los novatos. Para evitarte futuros problemas en el foro fíjate lo que dice resaltado y en negrita la norma 5 sobre el objetivo primordial del foro y, sobre todo, la norma 7 de escribir claro y nítido para entendernos.

Parece que es un bug de la aplicación, en este tema lo comentamos y da una solución.

Como eres nuevo, preséntate en la sección de Presentaciones y si tienes tiempo libre, acuérdate de leer las normas.
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Hola, mira este enlace con respecto a la Cartera KDE
    https://www.forosuse.org/forosuse/sh...cartera-de-KDE

Nota: La solución para tu wifi esta en la primera entrada y pone Solución.

Sobre el segundo tema, lo pienso y te cuento, ok.
    Última edición por andy98; 24-jun-2019 a las 18:22

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Mira en Preferencias del sistema, tiene toda la pinta que usas el parámetro de que recuerde la última sesión. Por eso te parece algo aleatorio. Unas veces cierras con rambox y otras no.

En Preferencias del sistema ve al apartado Espacio de trabajo y selecciona el icono Arranque y apagado. En esta ventana elige en la izquierda el apartado Sesión de escritorio.

En este lugar dice al iniciar sesión, ahí, elige lo que te convenga, por ejemplo comenzar con una sesión vacía.

Espero que te sirva,

Saludos

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    gracias por su apoyo voy a buscar en esos temas que me sugirieron y gracias
    andy98 yo lo tenia configurado de la forma que me dices y aun asi tenia el problema pero voy a ver que tal me funciona con los temas

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    1
    nunca me había atrevido a instalarlo por lo que dicen en el Internet de sus dependencias o repositorios
    Que dicen?

ahora hay muchas aplicaciones por hay que quiero instalar pero que no se encuentran en yast2 ni con los repositorios comunitarios (packman) que son los unicos que me aparecen si me pueden ayudar con eso gracias
    Que version de OpenSuse tenes?, recomiendo Tumbleweed porque es la que tiene los programas mas actualizados.
    De cualquier manera comentanos que programas necesitas instalar y te ayudamos.

ahora si kwallet por lo visto guarda mi contraseñas hasta la de wifi pero cada vez que cierro opensuse al abrir esta hay (kwallet) pidiéndome la contraseña, no veo la función entonces la idea es que no aparezca mas y que guarde las contraseñas y otras funciones que tenga
    Menu Inicio => Sistema => KwalletManager
    Clickea en el boton "Cambiar contraseña" e inserta una nula (con los campos vacíos). De esa forma nunca volverá a pedirla.

en segundo lugar uso kde pues me encanta este escritorio y la verdad tengo un pequeño problema que no tenia antes al entrar en preferencia sesión auto arranque desmarco a rambox para que no inicie cada vez que inicie el sistema pero esto no se cumple siempre vuelve asalir de primero no quiero eso por cosas de seguridad tengo mujer y no quiero amanecer muerto al ver mis redes sociales abiertas jejejejejje
    Como te dijo Andy debería funcionar...

sesion.jpg

Te sugiero que utilicen distintas cuentas de usuarios cada uno y listo, ya que pueden revisarte el cache del navegador tambien, y si configuras la seguridad al extremo ya se volverá molesto tener que poner contraseña a todo.

Saludos.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    oye muchas gracias de verdad por el gran apoyo

nunca me había atrevido a instalarlo por lo que dicen en el Internet de sus dependencias o repositorios
    Que dicen?
    muchas cosas entre esos que es un desastre por eso nunca me habia atrevido a instalar opensuse pero la experiencia es totalmente diferente al estar aqui es unexcelente s.o

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    1
    Yo llevo dos meses utilizando OpenSuse Tumbleweed, donde día por medio se actualizan 200 paquetes aprox, y a pesar de semejante movida de paquetes nunca tuve mayores problemas. Para mi, eso refleja el gran trabajo que hay detrás.

Los programas que no se encuentran en los repositorios, es porque se pueden descargar directamente desde la pagina del autor (como el Google Chrome), donde posee el paquete RPM correspondiente para OpenSuse. Además, si mal no recuerdo, permiten durante el proceso agregar un repositorio para mantenerlo actualizado. Es muy sencillo en realidad.

Saludos.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por Tux83 Ver Mensaje
    Además, si mal no recuerdo, permiten durante el proceso agregar un repositorio para mantenerlo actualizado. Es muy sencillo en realidad.

.
    oye interesante me gustaria saber como se hace para intentarlo

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    1
    Cita Iniciado por alexis0071 Ver Mensaje
    oye interesante me gustaria saber como se hace para intentarlo
    No utilizo Google Chrome, pero puedes instalarlo desde su propia web oficial si quieres.

Solo a modo de ejemplo, puedes ver la web del VLC: https://www.videolan.org/vlc/download-suse.html
    Allí, con un click te permite descargar un archivo con formato .ymp , donde si lo ejecutas te permite agregar el repositorio e instalar el software rápidamente.

Pero no te recomiendo que lo instales desde ahí!, porque va a aparecer algún conflicto con otros paquetes.. es mejor instalarlo desde el repositorio oficial OSS de tu distribución o del Packman.

Yo hace poco que utilizo OpenSuse, acá seguramente encontrarás personas que puedan sugerirte mejor que yo.

Saludos.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)