Gracias Gracias:  4
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Menu de texto de Firefox Quantum v.60 en español

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0

Menu de texto de Firefox Quantum v.60 en español

¿Es posible poner en español el menu de Firefox Quantum v60 para Opensuse Leap 15.1?

Lo intento pero no me va...

Solución para este caso: (Más abajo los usuarios Tux83 y enae, dan otra solución para otros casos)
    ================================================== ===========================

1. He ido a:
    https://addons.mozilla.org/es/firefo...-language-pac/

2. He tenido que validar mi cuenta de usuario de Firefox.
    3. He instalado el Add-on
    4. He detectado un problema. Cuando voy a los Add-ons en Firefox en el apartado Language veo todo en en-US pero despues de bajar el Add-on no esta en la lista. Con lo cual, lo he solucionado deinstalando el Add-on desde la misma web y validado en Firefox y lo he vuelto a instalar. Y cuando he mirado la lista Boom, ya estaba allí.
    5. He disable todos los add-ons en en-Us y he dejado solo es-ES en mi caso.

Cerramos y abrimos Firefox y Solucionado.
    Última edición por andy98; 20-jun-2019 a las 09:44

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    1
    El paquete MozillaFirefox-translations-common posee las traducciones, verifica si lo tenes instalado insertando en una consola lo siguiente: sudo zypper in MozillaFirefox-translations-common

Después, en el Firefox, anda a Menú - Preferencias y ahí tiene la opción de seleccionar el idioma:

Screenshot_20190617_145057.jpg

3. Gracias andy98 ha agradecido este mensaje
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Hola Tux83

Gracias por ayudarme, con todo el respeto que mereces, pero eso me parece que es solo para poner a español el contenido web pero no la interfaz de Firefox.

Justo ahora mismo he dado con la solución y os doy la receta. Gracias al final vamos a mejorar juntos todo

1. He ido a:
    https://addons.mozilla.org/es/firefo...-language-pac/

2. He tenido que validar mi cuenta de usuario de Firefox.
    3. He instalado el Add-on
    4. He detectado un problema. Cuando voy a los Add-ons en Firefox en el apartado Language veo todo en en-US pero despues de bajar el Add-on no esta en la lista. Con lo cual, lo he solucionado deinstalando el Add-on desde la misma web y validado en Firefox y lo he vuelto a instalar. Y cuando he mirado la lista Boom, ya estaba allí.
    5. He disable todos los add-ons en en-Us y he dejado solo es-ES en mi caso.

Por último he cerrado Firefox y Boom !!! en Español.

5. Gracias RGB ha agradecido este mensaje
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    1
    Cita Iniciado por andy98 Ver Mensaje
    Gracias por ayudarme, con todo el respeto que mereces, pero eso me parece que es solo para poner a español el contenido web pero no la interfaz de Firefox.
    Con verificarlo que perdés?

Lo acabo de poner en Francés y mira como me cambió todo el menú:

aaa.jpg

Como ni siquiera te molestas en comprobar lo que digo, es que no encuentro sentido en ayudarte.
    No voy a continuar respondiendo.

Saludos.
    Última edición por Tux83; 17-jun-2019 a las 20:33

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Vamos haber no te enfades y otra cosa. No es verdad que no te hago caso. Yo desde el minuto 1 con Firefox ya hice eso, ok. Y no funciono en mi portátil. Creerás que lo que te hace a ti le va bien a todo el planeta pero yo he tenido que hacer lo otro para poder tener el idioma español. Te lo prometo. No es coña.

Lo de ayudar sinceramente te has precipitado. Pero eres libre de ayudar, yo siempre te lo agradeceré no tengo ningún problema, pero me parece injusto tu comentario. Además supongo que una persona con una L no le pitaras en carretera por que sino, no te voy a dar mi opinión. Hay que tener paciencia con los novatos. Digo yo.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Además lo que tu ves no esta en mi Firefox que viene de fabrica con la versión Opensuse Leap 15.1, con lo cual otra cosa mas que te cuento. Yo cambié la parte que si esta que es la ortografía.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    7
    Tienes que abrir el menú desplegable de las 3 rayas y entrar en preferencias.
    Última edición por enae; 18-jun-2019 a las 04:06 Razón: añadir

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    7
    en configurar el sistema comprueba en idiomas qu no falte nada
    salu2

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Gracias, enae

Yo ya lo he resuelto por mi cuenta.

Te cuento, tu solución no existe en mi Firefox que viene tal cual de la instalación de Opensuse Leap 15.1, vamos que se instaló en inglés. Y lo que describes no viene en mi Firefox.

Con respecto a Tux83, tampoco viene en la instalación inicial de Firefox los parametros que me describe.

Con lo cual aunque os lo agradezco no puedo aplicar nada de lo que dicen.Screenshot_20190618_105350.jpg

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    22
    Hola.

Código:
    E  | Nome                               | Resumo                                | Tipo       
    ---+------------------------------------+---------------------------------------+------------
    i+ | MozillaFirefox                     | Mozilla Firefox Web Browser           | Paquete    
       | MozillaFirefox                     | Mozilla Firefox Web Browser           | paquete src
    i+ | MozillaFirefox-branding-openSUSE   | openSUSE branding of MozillaFirefox   | Paquete    
       | MozillaFirefox-branding-upstream   | Upstream branding for Firefox         | Paquete    
       | MozillaFirefox-buildsymbols        | Breakpad buildsymbols for Firefox     | Paquete    
       | MozillaFirefox-devel               | Devel package for Firefox             | Paquete    
       | MozillaFirefox-translations-common | Common translations for Firefox       | Paquete    
    i+ | MozillaFirefox-translations-other  | Extra translations for Firefox        | Paquete    
       | firefox-theme-breeze-dark          | Breeze Dark Theme for Mozilla Firefox | paquete src
       | firefox-theme-breeze-dark          | Breeze Dark Theme for Mozilla Firefox | Paquete
    Hay una historieta en YaST->Instalar software para cambiar/ampliar la instalación del idioma de turno.

Salud!!

pdta: Creo que uso others para gallego, supongo que castellano estará en common. Echa un vistazo en YaST.
    pdta2: cuando un usuario te sugiere algo y no te sirve, añade eso en tu post, porque si no la gente reaccionará como Tux83

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)