Gracias Gracias:  4
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Menu de texto de Firefox Quantum v.60 en español

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por karlggest Ver Mensaje
    Hola.

Código:
    E  | Nome                               | Resumo                                | Tipo       
    ---+------------------------------------+---------------------------------------+------------
    i+ | MozillaFirefox                     | Mozilla Firefox Web Browser           | Paquete    
       | MozillaFirefox                     | Mozilla Firefox Web Browser           | paquete src
    i+ | MozillaFirefox-branding-openSUSE   | openSUSE branding of MozillaFirefox   | Paquete    
       | MozillaFirefox-branding-upstream   | Upstream branding for Firefox         | Paquete    
       | MozillaFirefox-buildsymbols        | Breakpad buildsymbols for Firefox     | Paquete    
       | MozillaFirefox-devel               | Devel package for Firefox             | Paquete    
       | MozillaFirefox-translations-common | Common translations for Firefox       | Paquete    
    i+ | MozillaFirefox-translations-other  | Extra translations for Firefox        | Paquete    
       | firefox-theme-breeze-dark          | Breeze Dark Theme for Mozilla Firefox | paquete src
       | firefox-theme-breeze-dark          | Breeze Dark Theme for Mozilla Firefox | Paquete
    Hay una historieta en YaST->Instalar software para cambiar/ampliar la instalación del idioma de turno.

Salud!!

pdta: Creo que uso others para gallego, supongo que castellano estará en common. Echa un vistazo en YaST.
    pdta2: cuando un usuario te sugiere algo y no te sirve, añade eso en tu post, porque si no la gente reaccionará como Tux83
    Hola karlggest

No se usar el multicita yo lo he marcado pero na, no me entero. Necesito responder tu pdta2, no se eso de añade eso en tu post, no se hacerlo o no se que quieres decir.

Por otra parte con respecto a Tux83, primero no tengo problemas con el y espero que el no tenga problemas conmigo. En fin, pelillos a la mar. Lo que si quiero aclarar es que no tengo nada de lo que ellos tienen. Y si te fijas en la conversación el me dice algo a las 55 y yo mas o menos 15 minutos después doy la solución. Y a demás yo entro a la sesión justo en ese momento, con lo cual no puedo ni probar la solución que me dice. Y si es verdad que como yo ya lo solucioné en ese momento sin ver su solución, yo miento en la conversación y le digo que he probado lo que el dijo, por que sinceramente para que hacer algo que ya he solucionado. En fin, esto lo digo sin esconderme, yo agradezco la ayuda de todos, pero de eso a decirme que no me va ha ayudar o se lo va a pensar, pues me parece una niñeria. Yo ayudo a cualquiera sin pensar nada a cambio, que parece mas que ayudar a la comunidad a algo llamado trabajo.

Otra cosa como digo que las conversaciones hay una respuesta valida para que otra persona vea la solución sin leer todo el tema. O esto no es posible. Gracias.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    23
    Hola!

1. El multicita. En los cuatro "botones" de la parte derecha abajo de cada post (Editar mensaje, responder, responder citando, "+) presionas el último botón, como te ha explicado Krovikan, en cada mensaje al que vas a responder. Una vez seleccionados, simplemente presiona "responder citando" y ya está; verás que en el cuadro donde escribes aparecerá el texto citado de cada mensaje.
    2. La mayoría de gente que contesta suele saber lo que se dice; cuando no es así, se indica. En la captura que te ponía el otro compañero se veía claramente que era la forma de configurar los menús de Firefox porque es lo que ponía: "Selecciona el idioma en el que Firefox mostrará los menús, mensajes y notificaciones de Firefox". Eso es imposible que sea "solo para las páginas". En este caso habría bastado un "gracias pero ya lo he solucionado de otra manera". Sin más. Decirle que su propuesta es incorrecta por el mero hecho de que lo has resuelto de otra forma es, simplemente, grosero.
    3. Hay usuarios del foro que añaden la solución en el primer post (sin modificar nada más, lo añaden al final del texto del primer post) y el resto preferimos que el hilo dote el contexto de la solución para que el lector pueda saber si se adapta a su caso o no. Además, esto no es soporte técnico y está más enfocado al aprendizaje que a la propia resolución.

Salud!!

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    1
    El tema ya esta solucionado, eso es lo importante.
    De mi parte esta todo bien, no discutan por favor.

Saludos.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por karlggest Ver Mensaje
    Hola!

1. El multicita. En los cuatro "botones" de la parte derecha abajo de cada post (Editar mensaje, responder, responder citando, "+) presionas el último botón, como te ha explicado Krovikan, en cada mensaje al que vas a responder. Una vez seleccionados, simplemente presiona "responder citando" y ya está; verás que en el cuadro donde escribes aparecerá el texto citado de cada mensaje.
    2. La mayoría de gente que contesta suele saber lo que se dice; cuando no es así, se indica. En la captura que te ponía el otro compañero se veía claramente que era la forma de configurar los menús de Firefox porque es lo que ponía: "Selecciona el idioma en el que Firefox mostrará los menús, mensajes y notificaciones de Firefox". Eso es imposible que sea "solo para las páginas". En este caso habría bastado un "gracias pero ya lo he solucionado de otra manera". Sin más. Decirle que su propuesta es incorrecta por el mero hecho de que lo has resuelto de otra forma es, simplemente, grosero.
    3. Hay usuarios del foro que añaden la solución en el primer post (sin modificar nada más, lo añaden al final del texto del primer post) y el resto preferimos que el hilo dote el contexto de la solución para que el lector pueda saber si se adapta a su caso o no. Además, esto no es soporte técnico y está más enfocado al aprendizaje que a la propia resolución.

Salud!!
    He hecho lo que dice o sigo sin enterarme, totalmente posible:

1. He seleccionado un trozo de tu texto
    2. Pulse el botón aceptar (validación)
    3. Pulse sobre Responder Citando

Y este es el resultado. Que vez.

Te cuento:
    Sobre lo que dice, Tux83, le digo Gracias por vuestro botón en su primera contestación. Y justo después osea 15 minutos después, nada mas entrar a la sesión y dar mi solución, empiezo con Gracias, no querrás que le vece los pies, con lo cual lo de simplemente grosero me parece una estupidez y mas viniendo de un Moderador. Te agradezco tu buen hacer aconsejándome pero al menos se parcial en mi caso. Soy correcto y fui correcto, Yo acababa de entrar, vi su información se lo agradecí y a continuación como acababa de resolverlo di la solución para ayudar a otros usuario. Ten en cuenta que su Firefox vino de fabrica para tontitos pero a mi siempre me toca lo mas complicado. Dos usuarios me contestan y dos que lo tienen fácil de configurar, yo super-complicado. Nada raro cada vez que intento disfrutar de Linux.

Para terminar te agradezco sinceramente tu ayuda de verdad y te agradezco que tengas paciencia conmigo. Mi objetivo siempre es ser correcto, ayudar divulgar, linux y mejorarlo. Es totalmente humano, equivocarse, no contemplar posibilidades pero lo mas importante es admitirlo y seguir hacia delante.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Perfect ya sabes que para mi, ni paso nada. Es mas un rebote como se dice aquí, de tu parte. Quizás lo hice mal pero en ningún caso para molestar a nadie ni a ti Tux83

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    23
    Hola.

Fíjate en lo que he escrito. Tienes que indicar qué mensajes vas a citar pulsando el icono correpondiente. Luego ya borras o haces lo que quieras con el texto sobrante.

Salud!!

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Gracias karlggest

Ya creo que lo entiendo, osea el botón + es solo para señalar a vuestro sistema web que recoja el texto de cada usuario para despues yo pulsar responder citando y ponerlo aquí donde estoy escribiendo para después editar lo que yo quiera en realidad que se quede.

Lo pruebo, perdón por tanta pregunta simplona

Lombardía, entre lagos y montañas mientras corro al trabajo
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Me ha pasado lo mismo que a andy98, y lo que «solucionado» como ha hecho él. Son dos máquinas, la nueva y la vieja, la primera con instalación desde cero y la segunda con actualización a Leap 15.1, ambas usan un perfil de firefox «viejo» que funcionaba sin problemas en el firefox de Leap 15.0. Luego de usar la solución de andy98, en about:addons → Lenguages el «español de españa» está bien, pero todos los otros paquetes de idioma que vienen por defecto en MozillaFirefox-translations-common aparecen bloqueados
    Existen dos clases de personas: las que dicen que hay dos clases de personas y las que no.

Mi blog sobre fotografía digital, arte, software libre,
    matemática, física y otros delirios

9. Gracias andy98 ha agradecido este mensaje
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    1
    Cita Iniciado por RGB Ver Mensaje
    Me ha pasado lo mismo que a andy98, y lo que «solucionado» como ha hecho él. Son dos máquinas, la nueva y la vieja, la primera con instalación desde cero y la segunda con actualización a Leap 15.1, ambas usan un perfil de firefox «viejo» que funcionaba sin problemas en el firefox de Leap 15.0. Luego de usar la solución de andy98, en about:addons → Lenguages el «español de españa» está bien, pero todos los otros paquetes de idioma que vienen por defecto en MozillaFirefox-translations-common aparecen bloqueados
    Sucede que Leap va lento con las actualizaciones...
    Agregando el repositorio correspondiente se actualiza a la versión 67 y se resuelven todos los problemas con los idiomas: https://es.opensuse.org/Repositorios_de_navegadores

Saludos.
    Última edición por Tux83; 23-jun-2019 a las 23:25

11. Gracias RGB ha agradecido este mensaje

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)