Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Barra de menú de la aplicación

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0

Barra de menú de la aplicación

Hola,

Hoy he puesto la barra de menú de la aplicación, algo que es verdaderamente útil, se que lo tiene los dispositivos de apple, y es un modo de trabajo estupendo, en mayúsculas. Una vez dicho esto.

OpenSuse lo tiene y es maravilloso y a esta altura con lo bien que va mi portátil le hago la ola a OpenSuse. Si esto lo supiera mas usuarios del mundo, mas de una super-empresa olería pestesita.

Voy al problema que es mas una critica dura contra, LibreOffice y contra Firefox ambos incorporados por defecto en OpenSuse.

Estos dos software no respetan a los usuarios de OpenSuse, por que digo esto, ¿por que no incorporan su menú en esta barra?, parece ser que están mas vinculados con sistemas operativos como Windows que con los usuarios de Linux.

Nuevamente es que no se usarlo o es totalmente verdad lo que digo.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    1
    Hola, parece que últimamente estas muy critico de todo. Ya leí quejas de la cartera KDE, ahora del LibreOffice y también del Firefox.
    Este apartado "Software" es para tratar problemas puntuales, tus molestias deberías comentarlas en el foro "la cafetería", seria lo mas adecuado creo yo.

Sobre la barra en cuestión, no logro entender cual es. Podrías enlazar alguna captura?
    No creo que sea un error del Firefox o LibreOffice, ya que la función "menu" que se despliega con el "click derecho" no se programa para un tipo de barra en especial.

Saludos.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Pues sí seguramente tengas razón sobre que soy muy critico. Quizás es que me gusta hacer bien las cosas y siempre estoy pataleando.

Mira sobre una barra o panel pulsa con el lado derecho de tu ratón y veras que sale un menú si no tienes el panel bloqueado. Y verás un +Añadir Panel y verás si esta opción "Barra de menú de la aplicación", es posible que no esté sino la tienes activada en la configuración de la ventana.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Te entiendo. Esta barra de menú no se coordina bien con Firefox ni Libreoffice. En mi caso, la barra de Firefox aparece con alt, pero la de Libreoffice no. Así que ahora no tengo como acceder a las herramientas. En este último caso es un bug

https://forum.manjaro.org/t/libreoff...t-view/56519/4

https://bugs.kde.org/show_bug.cgi?id=390177
    No beba y sudo
    openSuse Leap 15.1

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Hola, kybal

Yo pienso que si existe esa barra para el menú de las aplicaciones y es de Linux pues nuevamente entiendo que si Firefox o LibreOffice son del paquete de Opensuse lo menos es que cumplan con el estandar de Linux no con los estandares de otros sistemas operativos de pago, ¿no crees?

Por eso de mi pataleta.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)